Rápidamente corrió a la cocina con intenciones de cuanto antes parar a Jin, a ese paso inundaría toda la casa de agua.
— ¡Joder Jin, para!— gritó exasperado el maknae, cerrando el grifo y quitándole la jodida cazuela de las manos.
Los ojos enrojecidos de Jin al final se percataron de la presencia de Jungkook y la alegría brillo en ellos.
— ¡Hola!— exclamó el mayor—. Chicos es Jungkook, nuestro lindo maknae— dijo mientras le agarraba de las mejillas y los pellizcaba fuerte.
Jungkook le apartó la mano de un rápido movimiento.
Se estaba hartando de la situación.
Se suponía que ellos eran los mayores, tendrían que ser los responsables, y no montar semejante espectáculo.Le señaló.
— Tú, siéntate en la mesa— ordenó, con voz autoritaria.
Se giró hacia el líder con una mirada de asesino.
— Namjoon a la mesa ¡Ya!— gritó, sin poder contenerse—. Deja los platos, ten cuidado con los que están desperdigados por el suelo, mañana limpiaremos. Lo único que faltaría sería que alguien se hiciera daño.
Namjoon confuso observó su alrededor, a los platos rotos del suelo.
— ¡Alaaaaaaaa! Alguien ha roto muchísimos platos— habló conmocionado, acercando la mano a la boca, alarmado.
"¡Has sido tú!" gruñó Jungkook desesperado en su interior. Pasaba de explicar nada al borracho de Namjoon, era malgastar energía y tenía que actuar rápido para arreglar todo ese desastre.
Por momentos se sentía más enfadado. Miró una última vez al líder señalándole la mesa, donde Jin sorprendentemente obediente se había sentado.
Éste sin rechistar se fue para el mismo sitio, sentándose junto a Jin.
Los dos miraban divertidos a Hobi el casi muerto.No todo estaba controlado, faltaban los tres de la sala de estar, corrió rápidamente allí.
Agradeció que a Jimin no se le hubiera cruzado el cable y decidiera quitarse toda la ropa.— ¡Jimin para de bailar!— gritó—. ¡Vístete ya!, ve a la cocina con todos por favor— expresó el maknae con desesperación.
— Vaaaa déjale, tiene calor, así esta muyy bien— habló Yoongi alargando las palabras visiblemente divertido.
Jungkook miró al rapero, esa noche se estaba comportando de lo más... ¿raro? con Jimin. Pero no tenía tiempo de enredarse con más problemas.
— Yoongi por favor— suplicó el maknae muy cansado mientras se frotaba las sienes con ambas manos.
— Vale sí, perdón, ya lo llevo yo a la cama. Tranquilo— se ofreció, lavantandose y sujetando a un Jimin medio desnudo de la cintura.
Con pasos lentos se perdieron por el pasillo de los dormitorios."Uff vale, dos personas menos de las que ocuparse" suspiró triunfante.
Se acercó a Tae que seguía en la misma postura de antes, en el suelo contemplando el techo.
Se agachó a su lado, para que le escuchara bien.— Tae— le movió el hombro—. Levántate que tenemos que ir a la cama.
Taehyung dirigió sus ojos vidriosos al maknae y con una sonrisa pícara dijo.
— Esa es una proposición muy atrevida de tú parte Jungkook— se mordió el labio inferior provocativo—. ¿No tendrías que primero invitarme a una cita?— preguntó coqueto.
"¿Pero qué...?". Intentó que el rubor no subiera a su rostro, cuando decía de ir a la cama no se estaba refiriendo a nada de eso, "sera tonto, maldito alcohol".
— Deja de decir tonterías— contestó, se levantó y agarro el brazo de Tae para moverle del suelo.
Si era necesario le arrastraría a la cama. Con su fuerza podía.— ¡No quiero!— protesto Tae—. Estoy bien en el suelo. Mira túmbate al lado mío— le ofreció a Jungkook mientras daba toquecitos al piso, indicando donde colocarse.
— ¡Me estresáis en serio!— gritó Jungkook enfadado soltandole de su agarre.
Salió de la sala de estar dejando a Tae en el suelo. Entró en la cocina y pidió por favor a sus hyungs que se fueran a la cama.
— Ayuden a Hobi el muerto, por favor— suplicó cansado.
Los chicos apenas protestaron, se les veía muy derrotados, con ganas de dormir, después de tanto ajetreo parece que las cosas volvían a su cauce.
¡Estába siendo una locura de noche!
*******************************
¡Hola lector! (^^)
Después de este capitulo se viene el LEMON, las sensuales partes que más nos gustan jajajajajaj
↓↓↓
😆Pocurare también hacer los capítulos más largos.
•Porfi deja tu voto si te ha gustado lo que estás leyendo, solo es darle a un botoncito TT, es algo que me ayuda mucho.¡Muchísimas gracias por lees hasta aquí!
❤️
ESTÁS LEYENDO
Una Locura De Noche [+18] ©
Romansa¡SI TE GUSTA EL BUEN LEMON Y BTS ESTA ES TU HISTORIA! La historia narra la noche donde los integrantes de BTS deciden ir a un restaurante a cenar, la cosa se les va de las manos y terminan borrachos. Luego pasan un sinfín de situaciones y acercamien...