El capítulo es largo, pero muy
intenso e interesante.
Ponte cómodo/a y disfruta ^^___________________________________
Con la espalda apoyada en la puerta del baño y su respiración agitada, intentó, en vano, calmarse.
Le sudaban las palmas de las manos y tener en su cabeza la imagen del rostro de Yoongi, tan próximo al suyo, no le ayudaba absolutamente nada.
Su aliento todavía era acelerado y el corazón le palpitaba en el pecho."¡Pero que me esperaba!, ¿qué Yoongi me besara?"
Suspiró fuerte por la boca, se frotó la frente intentando aclarar sus ideas.
Tenía que calmarse, simplemente estaba borracho, se sentía confuso con todo lo que estaba pasando.
Por supuesto que él no quería que Yoongi le besara, había sido la tontería del momento, la confusión de alguien ebrio... ¿verdad?, se preguntó.Sin ninguna duda todo era culpa de Yoongi.
Con esa frase que le dijo : ¿Tengo que castigarte? ¡Cómo no sacar todo de contexto!, le confundió profundamente y se dejó llevar más de la cuenta.
¡Los amigos no se decían esas cosas!
Además para empeorarlo todo Yoongi le rechazó, parecía que le besaría y al final se apartó como si nada hubiera pasado."¡Será tonto!".
Jimin reconocía que había sentido una punzada de enojo y tristeza cuando Yoongi se apartó de esa fría manera, pero prefería no profundizar más en ese sentimiento.
En cambio, un plan de venganza se abrió paso por su mente.Lo que había hecho era lo correcto, era lo sensato. Una y otra vez se repetía lo mismo Yoongi sentado en la cama con las manos frotándose la nuca.
"No sé qué coño me está pasando".
Era tan jodidamente raro el comportamiento que estaban teniendo los dos esa noche.
Por su parte, él admiraba y apreciaba muchísimo a Jimin, pensaba que era una persona bellísima, tanto por fuer como por dentro. Pero tener eso en mente y estar a punto de besarse era algo totalmente distinto.Jimin estaba tan lindo aferrándose a su camisa, pegado tan indefenso a su cuerpo, con ese anhelo en los ojos.
Uff... admitía que esa escena se repetiría hasta en sus sueños.
¡Joder! él no era de piedra y sabía admirar la belleza aunque fuera en la de un hombre, y Jimin era como una luz cegadora en la oscuridad, atrayente y cálida.Esos pensamientos lo único que conseguían era confundirle más aún. Pero las reflexiones y dudas internas del rapero se vieron interrumpidas cuando se escuchó la voz de Jimin proveniente del baño.
— ¡Yoongi ayúdame!— gritó Jimin desde detrás de la puerta.
Yoongi se preocupó pensando que algo terrible pasaba.
Velozmente se levantó de la cama y sin pensarlo dos veces entró apresuradamente al baño.Jimin se encontraba en frente del lavabo con la mano en el grifo del agua. Por fin tenía la camisa puesta pero no parecía que nada malo ocurriera.
— ¿Qué pasa?— preguntó un desorientado Yoongi.
— Nada— contestó Jimin mientras una sonrisa malévola se dibujaba en su rostro.
Yoongi no lo entendía.
"¿Por qué esa sonrisa?".
Pero cuando analizó mejor la escena, cuando se percató de donde colocaba la mano Jimin en el grifo, exclamó.
— ¡No te atrevas!— gritó—. ¿¡Estas loco!?
Pero fue demasiado tarde.
Jimin abrió por completo el grifo del agua y poniendo su mano en una posición concreta, hizo que un potente chorro de agua se dirigiera al torso de Yoongi, mojándolo enterito.
ESTÁS LEYENDO
Una Locura De Noche [+18] ©
Romance¡SI TE GUSTA EL BUEN LEMON Y BTS ESTA ES TU HISTORIA! La historia narra la noche donde los integrantes de BTS deciden ir a un restaurante a cenar, la cosa se les va de las manos y terminan borrachos. Luego pasan un sinfín de situaciones y acercamien...