Jungkook por fin estaba solo en casa.
Los chicos dejaron de sacar ruido y se escuchó la puerta cerrarse cuando salieron a la calle.
Era relajante saber que nadie le interrumpiría. Quería mucho a sus hyungs, pero algunas veces tenía que estar solo, solo él y sus pensamientos.El tiempo vuela cuando estás haciendo algo que te apasiona, cosa que le pasó al maknae.
Le encantaba editar. Ver como un vídeo e imágenes desordenadas podían trasformarse en algo ordenado y perfecto le satisfacía mucho.
Él sabía que no era el mejor, pero había visto muchos vídeos para nutrirse bien del tema, y le entusiasmaba como quedaban los suyos. Además, a Army también parecía gustarle mucho sus creaciones, cosa que le animaba a trabajar más duro.Pero miró el reloj del ordenador y comprobó que era demasiado tarde para estar despierto, tenía que irse a la cama, aunque tuvieran días libres quería despertarse pronto para hacer algo de ejercicio.
Se levantó de la silla y estiró los músculos agarrotados de la espalda, le dolía el cuerpo de estar tanto tiempo en la misma postura.
Era tarde con lo que decidió no cenar y meterse directamente en la cama, mañana desayunaría copiosamente y no habría ningún problema.
Ya en su cuarto se puso unos pantalones holgados y una camiseta de tirantes blanca, tampoco hacía mucho frío.
De un salto se metió entre las sábanas.
Estaba tan agusto, arropado con esas mantas tan suaves y cálidas al tacto que en poco tiempo notó sus párpados pesados. Estaba a punto de quedarse dormido cuando un enorme estruendo procedente de la cocina le despertó sobresaltado.Parecía como si se hubiera roto algo, y alguien estaba sacando mucho ruido con lo que indiscutiblemente eran unas cazuelas.
Sintiendo los fuertes latidos de su corazón, retumbando cada vez más alto, despacio, intentando apaciguarse, se encaminó hacía el orígenes de ese alboroto.Su cara fue un poema cuando contempló todo lo que estaba sucediendo delante de sus ojos.
Lo primero que vio fue a Jin intentando llenar una cazuela con agua, pero en su intento estaba poniendo todo el suelo de la cocina perdido de agua.
Un charco preocupante se estaba formando debajo de sus pies que pronto cubriría todo el suelo.— Chi... chicosss, no puedo llenar la cazuela— habló mientras arrastraba las palabras y se reía de su propia torpeza.
Namjoon intentaba sacar unos platos que se encontraban en una de las estanterías más altas.
Lo estaba intentando, ya que, algunos platos rotos cubrían parte del piso. Pero el líder sin percatarse del desastre que estaba formando seguía intentando alcanzar los puñeteros platos.— Jiiiiin tengo hambre— protestó el patoso de Namjoon.
Hoseok se encontraba literalmente K.O encima de la mesa, con medio cuerpo apoyado en ella y las piernas colgándole. Se escuchaban sus ronquidos junto con alguna palabra incomprensible. Si no fuera por eso Jungkook pensaba que estaba medio muerto.
Lo que encontró en la sala de estar tampoco tenía nada de logica.
Taehyung estaba tumbado en el suelo boca arriba, contemplando muy concentrado el techo, como si fuera lo más interesante del mundo.
Jimin estaba ¡Sin camiseta! bailando mientras Yoongi sentado en el sofá se reía a carcajadas de la situación, sin apartar los ojos de sus movimientos.
— Yoongi tengo muuuucho calor— arrastró las palabras mientras se pasaba la mano por el pelo, acomodándoselo para atrás—. Ayúdame a quitarme los pantalones— se quejó acercándose al rapero.
Jungkook decidió intervenir en el asunto para que Jimin no acabara totalmente desnudo, cosa que parecía querer hacer.
Después de protestar un poco pareció olvidarse del asunto y siguió bailando de forma torpe.
El rapero contemplaba todo lo que estaba ocurriendo delante de él. Torció la cabeza y con una media sonrisa pensó, "me gusta cuando hace eso con su cabello, es sexy".
Extrañado por sus propios pensamientos dejo de reír, alarmado por las perversas y calenturientas cosas que se le cruzaban por su mente.
Pero toda la situación era tan absurda que lo único quería hacer era disfrutar del momento, dejar para otro rato toda esa confusión que sentía en su pecho.
Además ver a Jimin bailando de forma tan patosa, moviendo las caderas al compás de una melodía que tarareaba, le parecía de lo más gracioso y lindo."¿¡Dios mío que coño está pasando!?" Gritó en su cabeza muy alterado Jungkook.
Esto no era normal, todos estaban muy borrachos, ¿cómo se supone que tenía que manejar tal situación? pesó frustrado.
Tenía que llamar al mánager, él sabría como actuar, seguro que alguna solución encontraría.Rápidamente se dispuso a buscar el celular.
"Pero espera" se dijo. "Si llamo al mánager y encuentra a los chicos en esta situación, la liaremos mucho, no creo que nos deje tener unos días libre nunca más" reflexionó.
"Se cabreara muchísimo" pensó. "Vale, tengo que hacer esto solo".******************************
❐ Chicos, chicas me haríais un gran favor si votarais (solo es darle a un botoncito TT) y comentarais que os esta pareciendo la historia, (^^)❤️ principalmente para hacerme a la idea de si os gusta o no.
¡Muchas gracias por leer hasta aquí!
¡Besos!
❤️
ESTÁS LEYENDO
Una Locura De Noche [+18] ©
Storie d'amore¡SI TE GUSTA EL BUEN LEMON Y BTS ESTA ES TU HISTORIA! La historia narra la noche donde los integrantes de BTS deciden ir a un restaurante a cenar, la cosa se les va de las manos y terminan borrachos. Luego pasan un sinfín de situaciones y acercamien...