Capítulo 9 (Yoonmin)

284 13 0
                                    


Puede que no te acuerdes muy bien
donde dejamos la historia
de Yoongi x Jimin. ^^

Fue en el restaurante, cuando el rapero no paran de mirar a Jimin y Park notaba esas miradas, pero no le desagradaban.

Es un capitulo larguito, pero
creo que merece la pena
(no quería cortarlo,
quedaría mal).

Sin más chorradas:
¡Disfruta!

_______________________________


La noche se les fue bastante de las manos.
Todos salieron del restaurante tambaleándose, cada uno en un grado más preocupante que el otro. Se reían de su torpeza a la hora de hablar, les hacía mucha gracia cuando alguno intentaba, sin éxito, formular una frase coherente.

Jimin se acercó al rapero y se apoyó en él.
Diferentes ideas y pensamientos llenaban su mente, pero ninguno tomaba forma, como cuando recién despiertas y no te acuerdas de los detalles de lo que estabas soñando.
El alcohol le estaba afectando de esa manera, pero no era una sensación desagradable, al contrario, se sentía relajado. Eso si, un calor sofocante que aumentaba pausadamente, sin control, se apoderó repentinamente de él. Era bastante sofocante y estar junto a la figura de Yoongi no ayudaba a disminuirlo, no obstante él no quería apartarse.

Una verborrea incontrolable se adueñó de él y las palabras fluyeron de su boca.

— Yoongi tengo caloooor— pronunció en un susurro de confidencialidad en el oído del rapero—. Me voy a quitar la camisa. ¡No lo soporto más!— exclamó de pronto.

Con sus pequeños pero ágiles dedos empezó a soltarse los botones, revelando en el proceso su pálida piel.

Yoongi río. El panorama era de lo más absurdo, no pudo evitar disfrutar de la situación. Pero al fijarse detalladamente en los chicos, confirmó que estaban todos bastante afectados.
Él tenía la suerte de tener más tolerancia al alcohol, pero los miembros no.
Definitivamente tenían que ir a casa cuanto antes, quedarse en la calle y que algún periodista pudiera verlos no era una opción inteligente.

Sujetó la pequeña mano de Jimin para impedir que siguiera soltándose más botones y acabara haciendo un striptease en frente del bar, escuchó sus protestas, algo como: "Dejameeee", pero le ignoró.
Con facilidad marcó el numero de una línea de taxis para que un auto les fuera a recoger lo más rápidamente posible.

***


El taxi no tardó en llegar.
En el trayecto Jin y Namjoon no paraban de decir que tenían hambre, que prepararían un banquete cuando llegaran a casa.

"¡Pero si hemos comido hace nada!".

Tae miraba por la ventana inmerso en su propio mundo. Hobi, como se esperaba, se encontraba en un estado lamentable apoyado en el lateral de del vehículo, intentando que sus párpados no se cerraran.
Yoongi seguía sujetando la delicada mano de Jimin, intentó soltarse cuando llegó el taxi, pero Park se negó a apartarse.
Con la cabeza de Jimin descansando en su hombro, Yoongi contemplaba el paisaje pasando velozmente por el cristal del auto.

***


En casa también todo se descontroló.
Hoseok no pudo soportar el cansancio ni un minuto más y se desplomó dormido en la mesa del comedor, como su sus piernas no pudieran caminar hasta su habitación y la mesa dura fuera la superficie perfectamente comoda donde descansar.

Al rapero no le importaba nada de eso, ya que no podía quitar la mirada de la preciosa piel de Jimin, tan clara y suave.
Cuando llegaron a casa Park le arrastró a la sala, se quitó la camisa diciendo que no podía soportar el calor y empezó a bailar de una forma muy sensual, animando a Yoongi para que él hiciera lo mismo.
El solo reía y disfrutaba de las vistas.
Un cosquilleo se propago por la punta de sus dedos, incitandole a explorar con su tacto cada pequeño espacio de esa tentadora piel, perfectamente blanca y sin ninguna imperfección.

Una Locura De Noche [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora