pov yoongi
No era raro el hecho de que mi vida sexual fuera tan activa y que muchas chicas y hasta chicos se masturbaran con cada vídeo que subiera, o que fuera por la calle y muchas personas me reconocieran e incluso me miraran mal gracias a mi trabajo como Suga.
Mi trabajo era muy "normal", me sentía a gusto con el, ¿y quién no quisiera estar en mi posición?, que te paguen altas cifras de dinero por tener sexo y grabarlo es una buena oferta con la cual tu vida estará resuelta sin ningún esfuerzo.
Mi nombre es Min Yoongi o más conocido como Suga y sí, soy un actor porno, mis vídeos son muy vistos, no solo por la empresa en la que trabajo sino también por mi gran don para alborotar las hormonas y los sueños más oscuros de todos aquellos que me vieran ya fueran jóvenes o adultos; muchos de mis vídeos son solo masturbándome o también teniendo sexo con varios compañeros porque sí, soy gay, no es algo que ya me afecte tanto como cuando era un mocoso puberto del cual todos creían que podían tratar como se les diera la gana hasta hacerme sentir como una mierda, ya no, la pubertad me dio un gran golpe haciéndome pasar de un niño feo con gafas y granos a un chico de piel suave y pálida, cabello negro, ojos oscuros y penetrantes junto con unos labios rosados por lo que cualquiera se moriría por estar abajo de mi gimiendo como las zorras que son y pidiendo a gritos que los joda, y no es por ser narcisista ni creerme más que los demás pero me encanta que el mundo esté a mis pies, es una satisfacción de la cual siempre estaré orgulloso de poder tener, soy asquerosamente multimillonario y tengo lo que cualquiera quisiera tener, chicos lindos me pedían a gritos tener mi polla dentro suyo, ¿y por qué no ser generosos?, me encantaba joder a cualquiera, que me miraran con deseo y que toda la atención estuviera puesta en mi, si, este es Min Yoongi, el mismo que en este momento se esta encaminando hacia el trabajo para grabar con su compañero favorito y joderlo hasta ponerlo en silla de ruedas para que no pudiera trabajar durante una semana o más.
Ya llegando a la habitación bien decorada con sabanas blancas que muy pronto iban a estar llenas de sudor y semen (si es que no ponía a su compañero de labios suaves y adictivos a tragárselo todo).
-Hola yoongi - al voltear me encontré con la hermosa sonrisa del chico, la cual dejaba ver sus tiernos hoyuelos.
-Hola hobi - dije mientras le sonreía, era raro que pusiera apodos adorables a las personas, sin embargo este chico lo único que irradiaba era ternura.
Jung HoSeok era su compañero de trabajo, era muy usual y consecutivo hacer sus vídeos con él, ¿y cómo no?, si este chico era jodidamente follable con su personalidad y actitud que se adaptaba a cualquier expresión, en un momento podía ser adorable y al otro podía ser malditamente sexy, lo cual extrañamente enloquecía a Yoongi, sin mencionar que era un profesional en la cama llevándote al cielo y al infierno al mismo tiempo, enserio era una obra de arte de la cual yoongi tiene el poder de probar.
-¿En qué momento empezamos? -dijo mientras dejaba sus cosas en algún lugar de la habitación.
-No lo sé, ¿tienes prisa? -dije un poco ansioso ya que si era así, eso significaba que no podría degustar todas las fases de Hoseok en el sexo y simplemente tendría que conformarme con un sexo rápido.
-Un poco, ¿tienes problema con eso?, porque si quieres yo podría decirle a Jimin que...
-No hay problema, solo avísame cuando quieras empezar y yo estaré dispuesto.
-¿Me estás diciendo que te dé? -dijo con diversión en su voz mientras me miraba.
-Ni lo sueñes -dije devolviendo su gesto.
No me gustaba de a mucho el sexo rápido pero es que joder, ya hacía dos vídeos que no había estado con Hoseok y sentía que si no lo tenía ahora, me iba a morir gracias a la falta de sexo y es que tenía varios compañeros pero solo hoseok me daba ese placer que nadie más sin importar qué tan profesional fuera me pudiera dar, me encantaban sus gemidos, sus mejillas sonrojadas y su suave y sexy piel bronceada llena de sudor gracias al sexo, definitivamente, tener sexo con jung hoseok era un regalo divino.
-Esto me tranquiliza un poco -ahora ví como su sonrisa se apagaba lentamente.
-¿qué cosa? -dije un poco preocupado por su cambio de actitud.
-¿Aún no lo sabes?.
-¿Saber qué? -dije ahora confundido.
-Voy a renunciar.
hola hola oeo xdxdxd hello my friends :v hoy les vengo con una nueva historia xd espero que les guste y bueno bai xd
ESTÁS LEYENDO
You turn me on - Yoonseok
FanfictionYoongi y Hoseok trabajan como actores porno siendo compañeros pero, ¿Qué pasará cuando Hoseok decida renunciar?.