—Papá no quiero ir a un estúpido pediatra ya tengo 16 y no necesitó ir a esas cosas.
—Hoseok no iremos a ningún pediatra, iremos a un Doctor general a hacerte los estudios que te hacemos cada dos años y ya sabes que a YoonGi no le gusta que le peleen mucho las cosas así que Hoseokie vamonos por favor.
†J.S†
—Buenas tardes soy Min Jimin, estoy aquí por la cita con el Doctor Wang, es en 3 minutos exactamente.
—Oh Señor Min, si, el ya los esta esperando así que pueden pasar.
—Muchas gracias, joven— El hombre bajito de pelo negro tomó camino al consultorio del Doctor no sin antes tomar a Hoseok de la mano para llevarlo con el.
Mientras caminaban los pocos metros de distancia desde la recepción hasta el consultorio, Hoseok no pudo evitar pensar que ser tocado por un viejo verde era asqueroso. Por que si, el estaba seguro de que el doctor que ahora los atendería seria un viejo verde. Así que, suspirando vió como su padre una ves frente a la puerta tocó y un grave «pase» se hoyo del otro lado, al abrir la puerta toda su idea de que un viejo verde lo atendería se fue a la mierda cuando vio a un hombre de unos veintiocho o treinta años de edad detrás de un gran escritorio color caoba, sus fuertes brazo eran marcados por la bata blanca que llevaba y su suave cabello rubio caía sobre su frente de manera serena.
«Dios mio, tener a semejante cosa sobre ti azotamdote y follandote de manera dura debe ser el paraíso.»
Pensó Hoseok mientras se mordía de manera leve el labio.
—Doctor Wang, buenas tardes soy el padre de Hoseok, Min Jimin mucho gusto — le extendió su mano y fue correspondido por el imponente hombre.— Verá... cada dos años le hago exámenes generales a mi hijo, se suponía que se los tenían que hacer la semana pasada pero no pude así que aquí estoy para que le indique a mi Hijo todo lo que necesite.
—Bien— habló con voz ronca. Hoseok podía jurar que con sólo oír su voz se podía hacer cuatro pajas seguidas— Primero le haré unos chequeos generales y luego le indicaré análisis ¿Puede esperar afuera mientras lo hago?
—Oh claro. Hoseok no digas groserías y no obstruyas el trabajo del doctor— Hoseok asintió sonriendo y suspiró cuando su padre salió cerrando la puerta tras el.
—Bien necesitó que te sientes en esa camilla de ahí — señaló una camilla muy bien tendida acomodada en un área aparte junto a distintos utensilios médicos.
Hoseok no era conocido por ser tímido e introvertido, todo lo contrario, siempre era muy extrovertido, socializaba de buena manera y casi nunca se callaba lo que pensaba y esta vez con el doctor no era su excepción.
—¿Eres Homosexual? Porque sería un desperdicio que tremendo papasito como lo eres tu guste de las vaginas.
JinYoungWang
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙧. 𝙒𝙖𝙣𝙜 «» 𝙅𝙖𝙘𝙠𝙎𝙚𝙤𝙠
Fantasy-Papá tengo 16 creo que ya estoy bastante grande para un pediatra. -No te llevaré a un pediatra, te llevare a un Doctor general para hacerte los mismos estudios que te hago cada dos años ¿bien? no me hagas berrinches. ya estas grande. El amor prohib...