Llevaba conduciendo ya varios minutos, no sabía de manera exacta a donde se dirigían.
—¿Ya... Ya me dirás que paso?
—Nada... Solo tuve una pelea con mi papá por algo de la escuela, hoy no quiero volver a mi casa llévame a donde sea pero no quiero volver... No hoy.
—¿No se moleataran?— preguntó sabiendo que el menor mentía— ¿No los llamarás ni nada?.
—No —sentenció sin decir nada más.
—Bien, no te voy a cuestionar ¿Quieres ver una película?
—el menor no respondió—
¿Qué tal si vamos a mi casa y vemos una película acurrucados en mi cama, mmh?—le propuso mientras estacionaba frente a su casa.El menor termino por soltar un suspiro y por sus labios se asomo una pequeña sonrisa.
—Esta bien...Jackson sonrió y le dio un casto beso.
Salió del auto y le abrió la puerta a Hoseok para que saliera
—¿Vamos?— le tendió la mano con una sonrisa. El menor aceptó y caminando de la mano entraron a la casa.†J.S†
Hoseok y Jackson se encontraban recostados en la cama abrazados viendo la famosa película El Stand De los Besos.
—Esta película es aburrida, Jack ¿Porque la elegiste?
—No se... Creí que viendo esta película podría tener una buena excusa para besarte.
Hoseok solto una risita y elevó la mirada sonriendo
—Sabes que no necesitas ninguna excusa barata para besarme, puedes hacerlo cuando quieras...Jackson lo miro y se pregunto que pudo haber hecho en su otra vida para tener a alguien tan Hermoso como Hoseok en la suya.
El era perfecto; sumiso, tierno, amoroso, decidido y un maldito sueño humedo andante.Lo miro a los ojos y luego a los labios, y tomandolo firme de la barbilla unió sus labios en un suave beso que aunque con los segundos se volvio apasionado, no dejo de tener la misma dulzura que en el incio.
En el próximo capitulo
Hay lemon.
-las amo <3
JinWang-🌿
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙧. 𝙒𝙖𝙣𝙜 «» 𝙅𝙖𝙘𝙠𝙎𝙚𝙤𝙠
Fantasy-Papá tengo 16 creo que ya estoy bastante grande para un pediatra. -No te llevaré a un pediatra, te llevare a un Doctor general para hacerte los mismos estudios que te hago cada dos años ¿bien? no me hagas berrinches. ya estas grande. El amor prohib...