Jadeos, gemidos y chasquidos.
Esos eran los morbosos sonidos que inundaban la habitación de Jackson Wang.
El mayor se encontraba entre las piernas del menor, llenando sus labios, cuello y mandíbula de besos, marcas y mordidas que lo identificaban como suyo.
Separandose un poco del menor, quitó lo más rápido que pudo su camiseta y la del cuerpo debajo de el para luego tirarlas a algún lugar de la habitación.
Sin prisas y tomándose el tiempo de amar, rozar y acariciar el cuerpo que se encontraba debajo suyo quitó los pantalones del manor con todo y ropa interior dejándolo total y completamente desnudó, siendo solo el quién lleve algo de vestir.—En cuatro— habló firme y con una excitante voz ronca.
El menor entre temblores obedeció y como pudo se puso en cuatro.
Un gemido de ardor y placer salió de sus labios cuando la fuerte y pesada mano de Wang se estrelló contra una de sus nalgas.
Otra nalgada y Hoseok gimio fuerte.
Tres... Cuatro... Seis... Ocho...
Diez... Quince... Veinte.
Veinte nalgadas en total, diez en cada una.El cuerpo de Hoseok temblaba de placer, temblaba de deseo, anhelo y necesidad.
Necesidad de Jackson Wang.
Su espalda se arqueo y sus brazos lo dejaron caer hacia delante cuando sintió la humeda lengua del mayor en su parte sensible.
—mgfh~ Joder~— Jadeo Hoseok cuando sintió como la lengua del mayor penetraba su entrada.
—J-Jack, m-me vo-voy a-—Aún no.
Sentenció Jackson alejandose de el.
Dejando a un agitado y desastroso Hoseok en la cama, se levando de la cama para quitarse sus panatalones y dejar libre su mienbro.Hoseok miro sobre su hombro y jadeo al ver lo duro que estaba el mayor.
Y por el.Y entonces sin esperar más, Jackson se ubicó detrás de el y se enterró en el de una.
—¡Mierda, Wang!— gimió en alto el menor.
—Oh~ sigues i-igual de apretado y asfixiante q-que siempre~.
Las penetraciones no se hicieron esperar y un sueve vaivén con estocadas profundas y certeras empezó.
El menor pidió más y Jackson como hombre obediente obedeció, aumento las estocadas a un ritmo rápido y certero, dando justo en el punto que llevaba a Hoseok al climax.
El morboso sonido de las pieles chocando de manera brusca, casi bestial era erótico y excitante, el mayor bajo su vista a donde se unían ambos cuerpos y se sintió desfallecer.
Ambos estaban a nada de llegar.
Y con un hermoso grito de placer, Hoseok llegó a su preciado orgasmo, contrayendo sus paredes anales asfixiando de manera exquisita a Wang quien con dos penetraciones más se corrio dentro del menor.
Ambos, agotados cayeron a la cama y se abrazaron, el menor recosto su rostro en el agitado pecho del mayor.Ambos juntos, juntos y felices...
Por ahora.
1/2
JinWang
Las ama<3
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙧. 𝙒𝙖𝙣𝙜 «» 𝙅𝙖𝙘𝙠𝙎𝙚𝙤𝙠
Fantasy-Papá tengo 16 creo que ya estoy bastante grande para un pediatra. -No te llevaré a un pediatra, te llevare a un Doctor general para hacerte los mismos estudios que te hago cada dos años ¿bien? no me hagas berrinches. ya estas grande. El amor prohib...