Habían pasado dos días desde la recaída de Hoseok, y Jackson no se separó de el ni un segundo. Estaban alistándose para irse a la casa de los padres de Jackson cuando la puerta fue abierta, ambos pensaron que había sido una enfermera, pero no, no fué así.—Papá...— susurró Hoseok empezando a sentir miedo.
HOSEOK
—Miré con el pulso acelerado como la vista de mis padres pasaba de estar en mi a estar en Jackson.
—¿Qué hace el aquí?— preguntó mi papá Jimin.
—¿Porqué está el aquí?— preguntó con voz dura.Suelto un suspiro listo para decir la verdad cuando Jackson me interrumpe.
—Quiero su permiso para casarme con Hosok, claro cuando cumpla su mayorista de edad— soltó de golpe dejándome sorprendido.
Mis padres lo miraron incrédulo y mi padre Yoongi me miró.
—¿Hace cuanto están juntos?— cuestionó sin despegar su mirada de mi.Yo le sostuve la mirada y en un acto de valentía entrelace nuestras manos.
—Tengo dos meses y tres semanas de embarazo— solté de golpe. Mi padre Jimin se tambaleó para atrás y mi padre Yoongi apretó sus puños hasta que sus nudillos se volvieron blancos.—¿Qué dijiste?—cuestionó Jimin— ¿Sabés lo que acabas de decir? ¡¿Sabes la gravedad de lo que acabas de decir?!— gritó alterado. Caminó hacía mí con intenciones de darme una bofetada pero Jackson se interpuso cubriéndome con su cuerpo.
—Cuidado con lo que hace, está en cinta y acaban de darle de alta. Por culpa de ustedes y su estupida necesidad de separarnos pudo haberlo perdido, no solo al bebé si no que también pudo haber perdido la vida– habló Jackson con voz gruesa, mostrando su evidente enojo.
Mi padre lo miró enfurecido.
—Esto no se quedará así... Mi hijo es menor de edad señor Wang, no dudaré en llevar esto a la justicia.Miré a mis padres con enojo.
—¿De verdad llegarán a ese nivel?— pregunté con voz entrecortada— ¿Alguna vez pensaron en lo que de verdad me haría felíz? Feliz a mí, no a ustedes.Mi padre Yoongi me miro con ojos de tristeza.
—Minie...—susurró— hay que dejarlos, hablaremos luego de esto— habló dándose la vuelta— vámonos amor... De repente me siento mal.Jimin volteó a verlo y entrelazó sus manos.
—Esto no se quedará así— y sin más salió de la habitación dejándonos solos. Miré a Jackson con ojos aguados y lo abracé aferrandome a su pecho.—Todo estará bien amor, ya verás.
Yo asentí poco seguro y me abracé más a el.
—Mejor vámonos amor, ¿Sí?Asentí y tomé la mochila que traía mis cosas, salinos del hospital tomados de las manos y subimos al auto del padre de Jack, quién nos pasó a recoger para irnos a su casa.
Tengo la esperanza de que todo mejorará.
Toqué mi vientre con una sonrisa.
Todo mejorará...
Volví marik uwu
Lamento la tardanza :( tuve un bloqueo con todas mis obras man pero aquí tamo.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙧. 𝙒𝙖𝙣𝙜 «» 𝙅𝙖𝙘𝙠𝙎𝙚𝙤𝙠
Fantasy-Papá tengo 16 creo que ya estoy bastante grande para un pediatra. -No te llevaré a un pediatra, te llevare a un Doctor general para hacerte los mismos estudios que te hago cada dos años ¿bien? no me hagas berrinches. ya estas grande. El amor prohib...