Después de una intensa sesión de besos con lengua en el auto Jackson sacó a Hoseok y lo llevó a su habitación, donde estaban ahora.
Hoseok se encontra completamente desnudo de piernas abiertas con el mayor entre ellas en ropa interior frotandose contra el.
—Debo estar loco por querer follar con alguien que conocí hoy.—Y yo debo estar mucho más loco que tu por aceptar follarte nene.
–Doc callese y hagame gemir ya.
—Jackson, Soy Jackson Wang.
—Bien, Jackson. Dame lo que quiero.
Jackson sonrio. <<Demonios, este chico es especial...>>
Jackson se separo un poco de el y termino de desnudarse, escupio un poco en su mano y sobo un poco su miembro para luego alinearlo en la entrada del pequeño cuerpo debajo suyo.
Sin avisar, sin una palabra de cariño, sin nada lo pentro de manera dura y brusca y sin ningun cuidado. Y no, a Hoseok no le dolio, le encanto, lo excitó más, gritó pidiendo más.
Jackson seguía embistiendo de manera dura y presisa dando justo en la prostata haciendo enloquecer a Hoseok de placer.
El mayor dejo caer una fuerte palmada en el muslo haciendo retorcer a Hoseok de placer. Joder, Hoseok de verdad se sentía en las nuves, nunca nadie jamás lo hizo sentir tan de maravilla como lo estaba haciendo su doctor.
JackSon llevo una de sus manos al cuello del menor debajo suyo e hizo un poco de presión mientras que con la otra seguia dando más azotes a sus muslos sin dejar de embestirlo, sintió a Hoseok tensarse debajo suyo y aumento la velocidad de las embestidas mientras hacia más presión en su cuello y llevaba una de sus manos para mantener la cadera de Hoseok firme en un sólo lugar, gimio bajito cuando Hoseok se corrio soltando un fuerte gemido y apretó sus paredes anales al rededor se polla.Se sintió exquisitamente excitado y terminó corriendose dentro de Hoseok.
Su fornido cuerpo cayo a un lado del menor, ambos respiraban de manera agitada mientras intentaban recuperar el aire.—Para ser un niño de 16 años, carajo lo haces bien— dijo Jackson jadeante.
—Te dije que no te arrepentirias...—dijo Hoseok sonriendo. Se levanto un poco y se sento sobre la entre pierna desnuda de Jackson.
—Y... ¿Estás conciente de que esta no será la primera y última vez, cierto? Se que dije que si pero joder, lo haces demasiado bien— dijo mientras se estiraba y quedaba recostado sobre el pecho del mayor y dejaba una pequeña mordida en el.—Lo se... Joder de verdad debo estar volviendome loco. Eres un niño.
—¡Ya deja de decirme así maldición ¡No lo soy joder!
Después de la follada que tuvimos no puedo creer que sigas pensando que soy un puto niño.—Hey nene, no te alteres solo lo digo porque tienes 16 y no lo pareces.
—Aja... Mañana me ire contigo y me dejarás en la casa de mi amigo.
—Como el señorito diga— dijo Jackson en tono burlon.
—¿Nos volveremos a ver, cierto? Osea en dos malditas semanas tengo que volver al Consultorio para los resultados pero... ¿Nos veremos antes de eso?.
—Tal vez, solo por favor nadie puede saber de esto, podría ir a la cárcel.
—Por eso no te preocupes, nadie sabra nada.
—Bien— dijo tomandolo de las caderas, lo alzó un poco y volvió a alinear su polla en la entrada de Hoseok dejandolo caer en seco- Ah~ monta a tu doctor nene.
Hoseok gimio bajito y empezo a dar suaves saltitos.
Sería una larga noche.
JinYoungWangMaratón 3/5
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙧. 𝙒𝙖𝙣𝙜 «» 𝙅𝙖𝙘𝙠𝙎𝙚𝙤𝙠
Fantasy-Papá tengo 16 creo que ya estoy bastante grande para un pediatra. -No te llevaré a un pediatra, te llevare a un Doctor general para hacerte los mismos estudios que te hago cada dos años ¿bien? no me hagas berrinches. ya estas grande. El amor prohib...