19

1.1K 141 4
                                    

Dos Meses después.

Min Yoongi era un hombre fuerte, respetado que imponía respeto a donde fuera, su cabellera oscura, sus hermosos ojos verdes y profundos y su gran porte y elegancia lo hacían un hombre tanto deseado como respetado.

Y si hay alguna cosa que Min Yoongi no toleraba era que no respetaban sus decisiones, por eso ahora se encontraba en la clínica de Jackson Wang para dejarle las cosas en claro.

—¿Está el Doctor Wang?— preguntó de manera firme a la recepcionista.

—Si señor pero esta en consulta, ¿Desea hacer una-

—No me interesa— la interrumpió.

Sin decir más caminó a paso firme al consultorio del doctor ignorando los gritos de la chica para que se detuviera.
Sin dar aviso alguno abrio la puerta importandole poco las personas ahí presentes.

-Doctor Wang, trate de detenerlo pero no pude.

—Esta bien, de hecho, ya
termine— miró al paciente frente a el y le sonrió— solo tienes que hacerte estos examenes y cuando salgan los resultados puedes volver.

El paciente asintió y haciendo una reverencia agradeció y salió.

—¿En qué puedo ayudarlo, Señor?

—Alejandote de mi hijo puede ser un comienzo.

—¿Perdón?

—Min Yoongi, el padre de Hoseok.

Jackson se tenso de manera poco notoria.

—Seré muy claro contigo Wang, mi hijo tiene solo 17 años recién cumplidos, osea que es menor de edad ¿Entiendes eso?—
Dijo serio mirandolo a la cara mientras lanzaba un sobre amarillo sobre el escritorio.

Eran fotos de el y Hoseok juntos.

El y Hoseok besandose.

El y Hoseok tomados de la mano.

El y Hoseok sonriendo.

El y Hoseok felices.

—Mi esposo te advirtió que te alejaras y no hiciste caso, ahora los que pagaran las consecuencias serán ambos.

Y sin decir más salio de ahí.

—Joder...














No me odien :'v
Igual las amo qlwjjr
Jinwang fiera <3

𝘿𝙧. 𝙒𝙖𝙣𝙜   «»   𝙅𝙖𝙘𝙠𝙎𝙚𝙤𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora