23

1.1K 125 9
                                    

Jackson y Hoseok se encontraban en la cama del mayor, este se encontraba dormido, mientras el menor miraba de manera más detallada su masculino rostro.
Un recuerdo agrio y doloroso llego a su mente y sus ojos se aguaron.

"En dos semanas te irás a Hongkong y no se habla más del tema."

"Seré bueno y te dejare pasar el tiempo que te queda con el."

Sus ojos se bañaron en lágrimas de manera rápida y para no despertar a Jackson, salió de la habitación con un nudo en la garganta, empezó a bajar las escaleras de forma suave pero no pudo porque a mitad del camino sus piernas fallaron y rodó por lo que quedaba de la escalera hasta el final. Un grito de dolor y un sollozo salieron de sus labios.

Dolor por todo, dolor porque se tenía que ir y dolor porque tendría que dejar a Jackson. No podía más.

Arriba en la habitación Jackson se sobresalto al oír el grito y se asusto más al no sentir a Hoseok a su lado.
Se levantó de manera rápida sintiendo un pequeño mareo por el brusco movimiento, salió rápido de la habitación con la intención de buscarlo, pero cuando lo vio en el pié de la escalera hecho bolita entre sollozos y gemidos lastimeros su pulso se disparó y la preocupación lo invadió.

—H-hobi— susurró preocupado tomandolo en sus brazos—
¿Estás bien?— cuestionó levantandolo un poco para que quedara medio recostado sobre su pecho.

El menor levanto la mirada y al ver el rostro preocupado del mayor volvio a romper en llanto y se alzó para abrazarlo.

El de verdad quería mucho a Jackson, no sabía que era posible amar a alguien en tan poco tiempo hasta que hace casi un año conoció a Jackson. El tiempo vuela ¿Verdad?

Hoseok saco su rostro del cuello de Jackson y lo miro— ¿Porqué no nos largamos de aquí? Yo de verdad no quiero que mi padre me aleje de ti.

—¿Porqué... Dices que te alejara de mi?— pregunto el mayor. Hoseok se quedo en silencio pero no dejo de mirarlo. Jackson suspiró y lo abrazó— tu padre fue ayer a verme, fue en la mañana y me mostro fotos donde salíamos tu y yo juntos... Y me dijo que tomaría cartas en el asuto, no se a-

Hoseok lo interrumpió.

—Ya las tomó— susurró de manera lastimera y con voz rota— Y de la peor manera.

Jackson lo miro extrañado pero decidió no preguntar por ahora. Lo tomo en sus brazos y lo llevo a la habitación dejandolo con cuidado sobre la cama.

—Son casi las 5am— habló el mayor— Hay que descansar un poco más, no te preocupes amor todo el día de hoy será de mimos para ti— murmuró cerca de sus labios y lo beso antes de acomodarse y dormirse.





Casi dos meses sin subir nada... Wow ;-; i'm so sorry kwkdjrjr pero les confesare que fue por floja y por estar viendo una novela, mi marido tiene más familia 2 y el corazón nunca se equivoca ¿que puedo decir? El Aristemo me atrapo owkejrjwj hoy trataré de acrualizAr todo. Vuelvo se a poco :'3
L

as amo <3

↪Jinwang

DR WANG ESTA PARTICIPANDO EN LOS WATTYS 2019, OSI OSI. no creo ganar nada pero igual la inscribí akdkjf.

𝘿𝙧. 𝙒𝙖𝙣𝙜   «»   𝙅𝙖𝙘𝙠𝙎𝙚𝙤𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora