07

1.7K 197 47
                                    

Jackson quedó en shock, estaba sorprendido y un poco molesto por la invasión a la privacidad.

—¿Cómo diablos entraste a mi auto?

—Eso es un secreto— Hoseok se pasó para el asiento del copiloto— ¿Puedo dormir hoy con usted?

Jackson quedo en silencio solo mirandolo y preguntándose ¿Qué diablos quiere este niñito?
—Escuchame bien, niñito no me quiero meter en problemos por tu culpa así que dame tu dirección que te llevare.

Hoseok solto una larga carcajada —No Doc, no le diré nada maldición solo quiero que me de una buena follada y ya no lo jodo más, ¿Es demasiado pedir?

—Deja de decir idioteces por favor ¿Si? Seguro todavía eres virgen y sobre todo, eres menor de edad. Ahora dame una dirección para llevarte.

—¿Virgen? ¿Yo? Si... claro. Tremenda cojida que tuve esta tarde— dijo sin una pisca de vergüenza. Lo miró con una tetrica sonrisa y se subió un poco la camiseta dejando ver su medio marcado abdomen— ¿Ve esto? Mi mejor amigo me lo hizo con un latigo mientras me follaba de manera fuerte y bruta ¿No le guitaria provar como soy en la cama?— Hoseok lo miro sonriendo y noto como los ojos del contrario brillaron.

—No juegues conmigo niño, no tienes idea de como puedo ser en la cama. No todos me aguantan así que deja de decir tonterias Niñ...

—Hoseok— co9rto el menor— Min Hoseok, no me digas niño.

—Bien Hoseok, deja de decir tonterias y dime ya donde te puedo llevar.

—¿Acaso no le da curiosidad como sería enterrarse en mi estrecha entrada? ¿No te da curiosidad saber como se siente?

Jackson no respondió y fijo su vista en el camino una vez más. El resto del camino hacia la casa del mayor fue silencioso. Cuando llegaron aún en silencio Wang guardo el auto en el garach y recosto su cabeza del asiento.

—Doc... —la frase de Hoseok fue abruptamente cortada cuando los labios del mayor se estamparon de manera brusca en los del menor.

—Te daré lo que quieres pequeño... Luego no digas que no te lo advertí— Hoseok sonrió y lo volvió a besar.
Demonios, esta será una buena noche.

























JinYoungWang↪🌿
Maratón 2/5

𝘿𝙧. 𝙒𝙖𝙣𝙜   «»   𝙅𝙖𝙘𝙠𝙎𝙚𝙤𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora