02

2.2K 245 85
                                    

—¿Disculpe?— pregunto el doctor volteandose.

—Disculpado. Ahora digame, ¿Me veo follable? Por que si es así folleme hasta dejarme sin aliento.

—Creo que tiene cosas que no son en su cabeza, por favor ebstengase de hacer ese tipo de comentarios y vamos a chequearlo.

—Toqueme todo lo que quiera, azoteme ¡Feliz lo dejo! Vamos, esto sera entre usted y yo ¿Si?

El doctor ignoró el comentario y se acerco para hacer su trabajo, pero no contaba con que el menor se engancharía en el como Koala —¿Qué cree que hace? Bajese que le tengo que hacer los chequeos. Su padre puede entrar y pensar mal.

—No me importa. Si me besa me bajo, porque si no lo hace tenga por seguro que no me despegaré.

El doctor soltó un cansado suspiro, nunca le había pasado esto y era incomodo porque sus partes intimas se rozaban logrando que sus pelos se erizaran.

Harto de tanto lloriqueo y súplica se acercó y dejó un piquito que apenas rozó los labios del menor.
Hoseok lo miro con el ceño fruncido
—¿Qué se supone que fue eso? ¿Creés que nací ayer? No sea idiota y besame de verdad — su intención era besarlo cuando escuchó un toque en la puerta y la voz de su padre, se bajo de inmediato y se sentó en la camilla.

El doctor se arreglo la bata y formulo un ronco «pase», Jimin entró y les dedicó una sonrisa — Señor Min, su hijo esta bien, pero para prevenir solo le mandaré a hacer unos análisis de sangre y ya. En una semana les entregan los resultados y cuando los tenga me los traen para revisarlos ¿Bien?

—Si doctor, esta bien. Vamonos Hoseok.

Hoseok se bajo de la camilla y le dedicó una profunda mirada al doctor
—Hasta luego Doc — y sin más, ambos salieron del consultorio.

—Este mocoso es algo interesante —soltó una ronca carcajada y sonrió de lado— Será muy divertido ver que puedo hacer contigo, nene.

J.S†

Al llegar a su hogar Jimin se fue directo a la cocina.

—HoSeokie corazón preparare la comida en lo que tu padre llega ¿Bien?

—Esta bien Papá —Hoseok le dio un beso en la mejilla a su padre y luego se fue a su cuarto, tenia que contarle a su mejor amigo YoungJae lo que había pasado hoy.

Hoseok entro a su cuarto y cerro la puerta colocandole seguro, sacó su teléfono y marco el número de YoungJae, tres tonos después respondió.

¿Hoseokie? ¿Que paso solecito?

La amistad de YoungJae y Hoseok es de años, tiene la mismas edad llevan 10 años de ser mejores amigos, se conocieron cuando tenían seis y desde ese momento son inseparables. Son como uña y mugre, saben todo el uno del otro y como nunca se ocultaron algo, es por eso que ahora Hoseok le esta contando lo que paso.

—Nunca creerías lo que paso hoy.

—¿Violaste a alguien? No te ayudaré a salir de la cárcel, no otra vez.

—No, no es eso y, oye, sabes que lo de esa vez fue un accidente. Escucha bien y no hables hasta que acabe ¿Bien?

—Bien.






















JinYoungWang

𝘿𝙧. 𝙒𝙖𝙣𝙜   «»   𝙅𝙖𝙘𝙠𝙎𝙚𝙤𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora