27

1K 117 3
                                    


MADRE DE JACKSON

Suspiré saliendo de la casa y cerrando la puerta con llave.

Estoy muy preocupada.

Todo este tema de Jackson y Hoseok me tiene mal, mi hijo esta sufriendo de una manera terrible y nunca lo había visto así. Sacudo mi cabeza tratando de no pensar tanto en ese asunto, se que pronto lo encontrará.

Camino de menera tranquila por la acera, me dirijo hacia la tienda, faltan algunas cosas en la casa así que salí a comparlas temprano.

Caminé mirando mi teléfono para llamar a Jackson ya que la última llamada la colgó sin decir nada, pero al doblar la esquina choque con un chico.

Levante la mirada de inmediato y me disculpé.

—Lo siento joven, iba distraída.
—me disculpe.

—No se preocupe señora— respondió de manera cansada con una mochila al hombro— E-esta bien— respondió en voz baja- yo también iba distraído.

Frincí el ceño.

Este chico me parece muy conocido, siento que lo he visto antes.

—¿Estás bien cariño? Te ves algo pálido y cansado— cuestioné un poco preocupada.

—N-no— respondió. Sus ojos cerrandose— No me siento b-bien— susurró y callo al suelo.

Solté una exclamación de sorpresa y me tiré a su lado para tratar de despertarlo.

Algo andaba mal, muy mal.

Justo en ese momento una llamada de Jackson entra.

—Jackson ahora no-

—Está allá mamá— me interrumpió.

—¿Qué?

Hoseok esta en HongKong, mamá.

Me tense y mire el chico aún inconsciente en mis brazos. Mis ojos se abrieron como platos y mi respiración se volvió pesada.

—Vuelve a HongKong rápido— le dije desesperada— lo encontré.

Del otro lado no se escuchó más que el sonido de la llama al ser cortada y suspiré. Llamé una ambulancia y en cuestión de minutos nos encontrábamos entrando a urgencias.

Llega rápido Jackson.













𝘿𝙧. 𝙒𝙖𝙣𝙜   «»   𝙅𝙖𝙘𝙠𝙎𝙚𝙤𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora