Hola a todos. ¿Cómo andan? Les traigo lo primero que publico en Wattpad, es una novela de Lionel Messi, algo así como "Messi y vos" pero en vez de la típica "____" le agregé un nombre. Les dejo acá el primer capítulo. ¡Cualquier cosa pregunten chicos! Un bezaso a todos.
Capitulo Uno: Introducción
Aria Templesmith era periodista, había pasado toda su vida estudiando para serlo, y a sus veinticuatro años, irradiaba pasión cada vez que tenía que ejercer su profesión. Pero, le llegó la oportunidad para hacer algo que nunca creyó hacer en su vida: Actuar. Aria siempre odió el teatro cuando iba a la secundaria, y le costaba muchísimo desenvolverse fingiendo que era otra. En cambio, cuando tomaba un micrófono y tenía que contar la verdad, o las noticias, o relatar algo, se notaba a leguas la pasión que le imprimía a lo que hacía. ¿Cómo llegó, entonces, a actuar?
Aria se hizo muy amiga de Ariana Castel, una actriz argentina, mismo país del que procede ella, que actuaba en una serie inglesa, muy famosa en el país, y en el resto del mundo. Aunque ambas eran argentinas, se conocieron en Londres, cuando Aria cubría la sección "Rodando el Mundo" del noticiero nocturno. Se formó un vínculo instantáneo entre ellas, que al ser del mismo país, encontraron la afinidad de dos turistas. Ariana estaba filmando la primera temporada de su serie, Social Ghost, o El Fantasma Social para los países de habla hispana. Ambas se hicieron muy buenas amigas, y compartieron juntas los trabajos de la otra. Aria asistía a las filmaciones del plató, escuchando y hablando un perfecto inglés, un idioma que no le gustaba para nada, pero que se vio forzada a aprender si quería ser periodista, y Ariana, acompañándola en los viajes por toda Inglaterra, relatando las costumbres y los paisajes del país.
Luego de dos años de amistad, cuando Social Ghost iba por la tercera temporada, Ariana renunció a la serie. Quería dejar todo atrás y hacer un viaje alrededor del mundo con su reciente esposo, Hans Withehouse, un inglés apenas dos años mayor que ella. Todo el mundo se decepcionó con su partida, y quisieron retenerla a toda costa, pero Ariana estaba decidida, y quería dejar todo atrás. Fue una de esas tardes de indecisión que llamó a Aria, quien estaba en Argentina donde vivía, para contarle sus intenciones.
- Hey, Aria, ¿Qué te parece mi idea? Me voy por el mundo, me voy a la mierda. - Rió desde Londres Ariana. - No quiero más horarios, no quiero más cámaras, no quiero fingir que soy alguien que no soy. Me cansé de actuar, quiero dedicarme a ser quien soy con Hans. ¡Me voy!
- Me parece genial. - Dijo Aria sosteniendo el teléfono inalámbrico con el hombro, mientras con el otro subrayaba los apuntes de la especialización que se había decidido estudiar: Empezaría con Periodismo Deportivo. - Está buenísimo que puedas vivir tu vida sin estar condicionada. ¡Ojalá yo pudiera irme para siempre!
- ¿Qué decís tonta? A vos te encanta lo que hacés. A mí nunca me gustó tanto. No se me salían de los ojos las ganas de hacer lo que hago, como a vos.
- Tengo que admitir que es verdad. No podría ser otra cosa que lo que soy. Siento que soy yo misma cuando hago esto. Me encanta.
- Esa es la verdadera vocación. Che, y ¿Vas a estudiar periodismo deportivo?
- Si, en realidad nunca me encantó esa corriente, pero la verdad es que ahora pienso que puedo rendirlo en un par de años, tranquila mientras trabajo, y recibirme después.
- ¿Qué no te va a gustar? - Rió irónica Ariana. - ¡Si te encanta! ¡Amás el futbol!
- Periodismo deportivo no es solo futbol, son todos los deportes. - Exclamó con una sonrisa que delataba la veracidad de las palabras de su amiga. - Pero es verdad. Lo hago más que nada por el futbol.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos | Lionel Messi
FanfictionAria Templesmith es una joven periodista argentina de 24 años, que llega a Inglaterra a trabajar en una serie de televisión por recomendación de su amiga Ariana Castel, una actriz argentina al igual que ella. En otro continente, Aria tiene que hacer...