Hola a todos de nuevo. Estoy contentísima de escribir acá. No se, espero que las personas que hayan leido esto, lo que le hayan dado votos y todo eso, realmente estén disfruntando leerlo tanto como yo escribirlo. Un besazo a todos.
Capítulo Tres: Amarige
— ¡No te puedo creer! ¿En serio? ¿A Messi? — Exclamó Ariana por el teléfono.
— Yo tampoco lo puedo creer. Imagináte como estaba yo. El hijo de mi ídolo me pedía un autógrafo. ¡Encima le dije que lo voy a llamar para que venga a ver una filmación en vivo! ¡Tengo su número!
— ¿Te lo dio?
— Si, fue re amable. Se nota a leguas su sencillez.
— Que bueno nena. Son las ventajas de ser famoso, ¿Viste?
Al otro día empezaban filmaciones para la quinta temporada de Social Ghost. Era increíble la fama que había cosechado la serie en tan poco tiempo. Con la retirada de Ariana, los productores pensaron darle un final en la cuarta temporada, pero el éxito rotundo y abrumador que tuvo esta, hizo que se renovara para una quinta temporada.
Eran las diez de la mañana, y las grabaciones empezaban al mediodía del día siguiente. Aria tenía el teléfono en la mano, mientras que con la otra tomaba una taza de te para calentarle las manos.
— Si, ahora le tengo que mandar un mensaje. Empezamos mañana, pero le tengo que avisar antes, ellos vienen de España…
— ¿Lo tuviste que consultar con Will? — Preguntó aludiendo al director de Social Ghost.
— Obvio, se lo pregunté el mismo día de la convención, antes de de la conferencia. Le encantó la idea. No todos los días viene a ver una filmación el mejor jugador del mundo. — Rió Aria contenta.
— Se te nota emocionada.
— ¡Lo estoy!
Aria bostezó, y tomó su celular de la mesa. Buscó la imagen que se había sacado con él y se la mando por WhatsApp a Ariana.
— Te madé la foto que me saqué con Messi. Fijate.
— La estoy viendo, ¡Que genial! ¡Messi está re bueno! — Aria rió a carcajadas. — ¿Qué? No me digas que no te gusta. Siempre lo tildan de feo, pero es muy lindo.
— ¿A vos como te está yendo en la India? — Preguntó de repente Aria.
— Excelente. Este lugar es completamente diferente a todos los que estuve. Hans y yo la estamos pasando muy bien.
— Me alegro muchísimo Ari. Es genial que hayas podido hacer algo que te guste.
— Si, y hablando de gustar, te dejo, así le podes mandar un mensajito al Lío. — Rió a carcajadas. — Yo me voy a una excursión, acá son las dos y media de la tarde. Nos vemos. Hans te manda un beso.
— Igualmente. ¡Suerte!
Aria cortó la comunicación y dejó el teléfono inalámbrico en su base. Tomó un sorbo de su café y miró su celular. No podía evitarlo, su ser nervioso y ansioso le pedía a gritos que mandara ese mensaje. Y no lo soportó más. Tomó de su bolso el papel con el número escrito y lo agendó a su celular, para enviarle un mensaje.
“Hola, soy Aria Templesmith, de Social Ghost. Mañana empiezan las grabaciones al mediodía, pueden venir a la hora que quieran. La dirección es: Calle LightShine, esquina Woods, al 560. Londres. Saludos”
Con el corazón en la boca, recibió una contestación inmediata.
“Muchas gracias. Estaremos encantados de ir a las dos de la tarde, ¿Te parece? Besos”
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos | Lionel Messi
FanfictionAria Templesmith es una joven periodista argentina de 24 años, que llega a Inglaterra a trabajar en una serie de televisión por recomendación de su amiga Ariana Castel, una actriz argentina al igual que ella. En otro continente, Aria tiene que hacer...