Hola, perdón por mi ausencia, los finales de trimestres son complicados, y tuve que entregar dos monografías, además tuve una reunión con la empresa con la que me voy de viaje de egresados a Bariloche y todas esas cosas.
Incluí a un personaje que va a participar en este capítulo que está basado en una amiga mía que ama a Max, Romy, espero que te guste como te hice. Este va por vos también. Te amo tonti <3
Bueno, quiero comentar algo. No se si acá los que me leen son todos Argentinos, pero supongo que todos conocen a Gustavo Cerati, aunque no sean argentinos. A mi particularmente me dolió mucho la noticia, porque en mi casa mis papás eran fanáticos de Soda Estéreo y Cerati, por lo que a mi me gustaba mucho, así que pegó fuerte la noticia. El capítulo doce se lo voy a dedicar a él porque incluí una de sus canciones. Este quiero dedicarlo a JuliaDiToto por comentar varios de mis capítulos. Un abrazo enorme.
Capítulo Diez: Feliz Navidad
23 de Diciembre. ¡Muchas cosas que hacer antes de Navidad! Como todos los años, en Social Ghost siempre había un capítulo dedicado a las fiestas que se pasaba por esos días, y además Aria estaba ocupada comprando las últimas cosas que le faltaban para pasarlo junto a sus amigos. Lionel se iba a Argentina con su familia, y Aria lo pasaba con Max, Ariana y su esposo Hans. Se sintió triste por no haber podido visitar a su familia en estas fiestas. Realmente la extrañaba bastante, porque el viaje a Inglaterra había empezado como un trabajo de cuatro meses y terminó siendo de más de un año.
Estaba con Max en una tienda navideña comprando algunas boludeces que se olvidó y preparando que comida llevar para la noche siguiente.
- ¿Qué te parece un pollo a la parilla? Algo caliente, va a hacer un frío mañana. - Exclamó ella tapándose con su abrigo. Si había algo que ella odiaba era el clima inestable, y Londres tenía impresa en letra roja las palabras "clima inestable"
- ¡Asado argentino! - Gritó Max relamiéndose. - ¡Dale mujer! Pocas veces comí asado, y es el mejor del mundo, ¡Por favor!
- Uf... bueno, le digo a Ariana que lo haga. - Rió. - ¿Te gustan estas? - Le preguntó señalándole una bufanda navideña. - ¡Al fin puedo usar las cosas de Navidad con frío!
Salieron con un montón de bolsas, no solo de decoraciones, si no comida, fruta, postres, y todo lo que faltaba para la mesa navideña. Mientras Max manejaba Aria iba cantando a los gritos un tema en la radio, de esos que nunca te gustaron, pero de alguna forma, sabés la letra. Estaba tan divertida cantando que casi no se da cuenta de que la llamaban al teléfono. Era una amiga de Argentina, con la que hablaba a menudo por facebook.
- ¡Hola Romy! - Gritó emocionada. Hacían videollamadas muchas veces pero por los trabajos de ambas y la diferencia horaria, era difícil encontrarse conectadas al mismo tiempo. - ¿Cómo andás?
- ¡Aria! Bien, ¡Estoy en Londres!
- ¿En serio? ¿Cómo llegaste acá?
- El otro día vine a pasar las fiestas con mi novio. Es de acá.
- ¿En serio boluda? ¡Que genial! ¡Podemos vernos entonces! - Exclamó Aria feliz de hablar con ella. Max la miraba de reojo, intentando cazar alguna del español. - ¿Queres que nos veamos hoy?
- Uh... - Murmuró apesadumbrada. - Hoy no puedo, pero después de Navidad estoy acá, ¿Te parece?
- ¡Si dale tonta! Te llamo y nos hablamos. ¡No sabes lo que te extraño!
- Ya nos vamos a ver, te lo prometo. - Dijo segura su amiga.
______________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos | Lionel Messi
FanfictionAria Templesmith es una joven periodista argentina de 24 años, que llega a Inglaterra a trabajar en una serie de televisión por recomendación de su amiga Ariana Castel, una actriz argentina al igual que ella. En otro continente, Aria tiene que hacer...