Hola a todos. Se que es dificl engancharse con la historia solo con el primer capítulo, porque es más bien una presentación de los personajes y como llegarán a conocerse, pero les prometo, es más, les garantizo, que al final, les va a encantar. ¡Eso espero! Un beso a todos.
Capítulo Dos: Para el nene más lindo del mundo
Aria estaba mordiendo la lapicera que tenía en sus manos, al tiempo que miraba la hora en su reloj. En cinco minutos empezaba la convención de fanáticos de series a la que había sido invitada para firmar autógrafos, en Madrid, España. No era la primera vez que iba a España, ya que "Rodando el Mundo" tenía muchos capítulos de ahí, pero nunca en Madrid, porque el programa se dedicaba a las ciudades menos conocidas, de los países más famosos. Estaba sentada en una mesa larga, donde se ubicaban otros actores y actrices de diferentes series. Le gustaban mucho las convenciones, porque cuando era adolescente solía a ir mucho a ellas, y se emocionaba cuando el "famoso de turno" le daba su autógrafo, por lo que creyó saber lo que sentía ser la que está del otro lado.
Cuando dio la una en punto, una horda de chicos entró por la puerta. La mayoría se distribuyó entre los diferentes puestos de venta, en las salas de conferencias, donde estaban por empezar las charlas con directores o productores de series. Ella tenía que estar en la charla de las tres y media de la tarde, junto con el director de Social Ghost, Will Neds.
Gran parte de la multitud de chicos, empezó a hacer fila en las mesas, para conseguir un autógrafo de todos los actores. La primera que llegó hasta su lugar, era una niña de diez años, que tenía un poster con de ella en el funeral de Claire, la imagen de la cuarta temporada.
- Hola linda, ¿Cómo te llamás? - Le preguntó Aria, dejando a un lado la lapicera toda mordida, y agarrando un marcador indeleble negro.
- Anna. - Le contestó la niña con ese acento tan característico español.
- Muy bien Anna, ¿Te gusta la serie o venías por otras?
- ¡Amo El Fantasma Social! - Exclamó la niña. Aria frunció la nariz, odiaba el título hispano. - Quiero que te quedes con Orwel para siempre.
- Eso ya lo veremos. - Contestó sonriendo. - No te impacientes, pronto llegarán nuevos capítulos.
Aria firmó su poster con un mensaje amistoso y se lo devolvió. Así pasó las siguientes dos horas, entre chicos que amaban la serie, que le pedían adelantos en la trama, que le recomendaban acciones como si ella fuera Annie, que le hablaban de su compañero Max, de su personaje Orwel, de Claire, de su amistad con Ariana, y los que no sabían nada sobre Social Ghost, pero igualmente le pidieron un autógrafo, porque aunque no miraban la serie, sabían que era el éxito del momento.
A las tres de la tarde, algunos se tomaron un descanso. Ella y otros actores que tenían entrevistas o charlas a las tres y media se retiraron de la mesa de autógrafos y fueron a tomar una botella de agua a la sala de dirección, donde habían dejado todas sus cosas.
Aria movía su muñeca para ambos lados, cansada de escribir, mientras que con la otra se llevaba la botella de agua a la boca. La sobresaltó una mano en su hombro.
- Disculpe. - Dijo la voz de una mujer. Aria la observó, era una de las coordinadoras del evento. - Hay alguien más que quiere un autógrafo. Va a pasar aquí.
Aria frunció el seño. No iba a negarle nada a un nene, pero le parecieron extrañas las prioridades que se le dieron. A ningún niño lo dejaban entrar a la sala de dirección y menos cuando había gente descansando.
- ¿Es algo especial? - Preguntó levantándose de su asiento. - Es raro que dejen entrar a chicos acá.
- Su padre no quería llamar la atención. Él es muy famoso.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos | Lionel Messi
FanfictionAria Templesmith es una joven periodista argentina de 24 años, que llega a Inglaterra a trabajar en una serie de televisión por recomendación de su amiga Ariana Castel, una actriz argentina al igual que ella. En otro continente, Aria tiene que hacer...