Mi nombre es Ian, mi sueño siempre había sido ingresar en una de las mejores academias de la ciudad como lo es FSA(Five Star Academy), donde lo más importante es aprender a encontrar tu futuro y saber lo que amas hacer.
(Simple representación de como sería en la vida real, aunque tu puedes imaginarlo)
-Buenas tardes, ¿se encuentra el director?-fingiendo mi voz para que se escuchara más grave.
-Claro, ¿para qué lo busca?-la secretaria contestó con una voz muy dulce.
-Eh, ya tenía una cita para verlo.
-Claro usted es el joven Argent. Pase.-señaló la puerta y sonrió.
Dentro de la oficina del director
-Es un gusto tenerlo por aquí joven Argent. ¿Está seguro de que quiere estudiar en ésta institución?, como sabrá es una academia de mucho prestigio y lo más importante es la reputación de los estudiantes, sin ofenderlo.-el director me miró de una forma extraña.
-¿Qué está insinuando?-respondí un poco molesto.
-Bueno, usted sabe-parándose del asiento-lo que dicen de sus padres en los medios.
-Lo que hagan mis padres no tiene nada que ver conmigo. Llegué hasta aquí por méritos propios.
-No estaría tan seguro sobre eso, si yo fuera usted cuidaría de mis espaldas. A muchos de aquí no les gustará saber sus raíces.
-No tienen porqué enterarse, además estoy aquí por un sola razón-contesté muy seguro de mí.
-¿De qué se trata?- dijo el director intrigado.
-Está desaprovechando el gran teatro con el que cuenta la acade...
Interrumpe el director-A nadie le interesa participar en el club, ha estado suspendido desde hace mucho. Es una pérdida de tiempo.
-Tomaré el riesgo de abrirlo nuevamente y le aseguro que usted tendrá gran beneficio sobre ello. Así que, nadie se entera de quienes son mis padres, usted me deja a cargo del club y tendrá ganancias; además la academia ganará reputación.-me levanté y estiré la mano-¿Trato?
-A más tardar mañana quiero la lista de por lo menos quince integrantes y si en un año no han presentado nada y vendido por lo menos 20,000 boletos, se olvida del trato y se va de la academia. Además tendrá que ayudar en todo lo que le pida ¿Está seguro de ser capaz?
-Por supuesto-estrechamos las manos y cerramos el trato.
Salí de la oficina, me dirigí al teatro de la academia y no podía creer lo maravilloso que era ante mis ojos. Estando ahí, imaginé todas las futuras obras y el gran éxito que me esperaba. Mi sueño apenas comenzaba, tomé una hoja de mi mochila y escribí en ella "INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CLUB DE TEATRO, CONTÁCTAME 559 198 5470, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD".
ESTÁS LEYENDO
¡NO ES LA GRAN COSA!
Teen FictionTodo comienza con un sueño, un camino y todos los obstáculos que la sociedad te da para que te caigas, dañes y te rindas; por lo que hay que saber como afrontarlos sin importar que, cueste lo que cueste. Pero, sobre todo, hagas lo que hagas debes...