Episodio 4

8.2K 481 169
                                    

Es hora de lsa segunda evaluación de Produce 48.

Las trainees podrán elegir entre dos categorias: Vocal/Rap y Dance

Vocal/Rap: 

SNSD — Into the New World

BlackPink — Ddu-du Ddu-du

BTS — The Truth Untold (FT. Steve Aoki)

HEIZE — Don't You Know

Wanna One — Energetic

BOA — Merry-Chri

Dance:

Ariana Grande — Side To Side

Demi Lovato — Sorry Not Sorry

Jax Jones — Instruction

Little Mix — Touch

Fitz&The Tantrums — HandClap

***

SuNi observó los letreros y se fijó en las canciones. Ella había sido una buena vocalista por lo que podía entrar a VOCAL, pero quería mejorar en el baile así que podía entrar a DANCE.

Al leer BTS, río un poco al saber que podía ser una canción prefecta para cantar, sin embargo, una expresión de tristeza apareció en su rostro al ver que ya estaba completo de integrantes.

¿Cómo iban a elegir las canciones? Fácil, las trainees con bajo puesto elegirán primero, luego las 12 primeras podrán elegir, pero tendrán que sacar a una aprendiz del grupo que quieren para que haya espacio para ellas.

SuNi observó ambas categorías. Ella estaban en el puesto 7, por lo que tenía que elegir rápido.

— Min SuNi — dijo la mentora encargada. — ¿Tienes tu elección?

La chica asintió. Había elegido una canción que su hermano le había presentado anteriormente y se veía una buena canción para interpretar. La categoría en donde estaba era muy importante si quería ser idol, por lo que tenía que practicar más.

— Mi elección es... — dijo y miró hacia sus compañeras de su futuro grupo. — Side To Side.

Todos miraron a la menor sorprendidos. SuNi había demostrado una buena voz para el canto y creyeron que iba a entrar a Vocal/Rap.

— ¿Hay alguna finalidad en tu elección? — preguntó la mentora.

— Si. — asintió la menor. — En este tiempo en mi participación en el programa, me di cuenta que no estoy perfectamente bien en el baile...

— ¿Qué! — soltaron algunas de sus compañeras, sorprendidas.

— Quiero mejorar en todo lo posible. — respondió finalmente SuNi.

— Bien. Ve a tu grupo.

***

— ¿Quién quiere ser el centro? — preguntó KaEun, la líder del grupo de baile.

Lee KaEun (Pledis), Lee Sian (Stone Music Ent.), Jang WonYoung (Starship Ent.), Wang Yiren (Yuehua Ent.) eran sus compañeras de baile.

— ¿WonYoung? ¿SuNi? — preguntó KaEun luego de ver que nadie levantaba la mano. Sin embargo, se sorprendió al ver que había alguien que sí levantó la mano, segundos después. — ¿Sian?

Todas apoyaron a Sian al ser la única que se ofreció para ser la centro. Minutos después, ya estaban practicando la coreografía.

— Pienso que no soy buena en los pasos — dijo SuNi hacia KaEun, quien le miró confundida.

La Trainee Escondida | bangtan, iz*oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora