— ¿No quieres escuchar Suni?
— No.
— Vamos, ya verás que te gustará...— dijo mi amiga con sus audífonos en la mano, pero debido al alto volumen, podía escuchar perfectamente la canción que sonaba.
Era "Don't Leave Me". No saben las veces que he escuchado esa canción en la empresa, en mi casa y en el studio de mi hermano.
— No me gusta. — voltee hacia otro lado evitando ver la mueca en el rostro de mi amiga. En realidad, Don't Leave Me es una de mis canciones favoritas.
— ¿Cómo sabes que no te gusta si no lo has escuchado aún?
Buen punto.
Pero créanme, sé muchas cosas que ella no sabe, como por ejemplo que mi hermano está haciendo una canción recientemente para el nuevo álbum llamado Love Yourself: Tear y me dijo que no dijera nada y que si lo haci- Ups....
¡No digan nada! Es secreto.
— Unnie, solo evitemos el tema. Tengo que volver a casa, nos vemos.
— ¡Nos vemos, Suni!
Caminé por las grandes calles de Seúl hasta llegar a mi apartamento en un condominio tranquilo y de poca gente. No era grande, pero tampoco era pequeño. Constaba de tres habitaciones y un baño. Una es mi habitación, otra es un studio y la otra la habitación privada o Genius Lab 2.0 de mi hermano.
Mi padres no vinieron conmigo a Seúl. YoonGi dijo que podía venir con él y agradezco que lo hiciera. Podía estudiar mejor, descansar bien y vigilar a mi hermano, aunque en realidad esa fue la orden que me dio mi madre.
"Vigila a tu hermano, que eso de la música no lo vuelva loco y se muera antes de que me lleve a París"
Y ahora que el grupo de mi hermano está obteniendo mucha fama, se ganó un cheque, por no decir millonario porque en realidad lo es. Pero por alguna razón hasta ahora no me ha comprado un apartamento moderno y sigo viviendo en un condominio de clase media.
¿Adivinen quién fue a París el año pasado? Mi madre.
¿Adivinen quién NO fue a París el año pasado? ¡YO!
Mis padres, y YoonGi, dijeron que no podía faltar a la escuela. Pero ahora no me importa el estudio, ¡me importa ir a París!
Actualmente mi hermano viene de "visita" de vez en cuando al apartamento, aunque en realidad solo entra a su studio para componer, supuestamente, en silencio.
— Esos mocosos hacen ruido hasta cuando duermen, no me dejan ni descansar tranquilo.
— ¿Por qué no vas a la empresa?
— ¿La empresa? Está muy lejos.
— Esta a dos cuadras de su depar-
— ¿Sabes qué? Se hace tarde, será mejor que termine esta canción y tú, deberías de terminar tu tarea, así que ¡Adiós!
YoonGi cree que no me dado cuenta que él solo viene a "visitar" para darme compañía. He estado viviendo sola un buen tiempo. He tenido muchas niñeras en mi vida y tutores. Actualmente ordeno comida casera de mi vecina, quien tiene un pequeño restaurante no muy lejos de aquí. Esas comidas son mi alimento cada día, pero cuando me encuentro en vacaciones, mi tutora (quien es una mujer mayor de cincuenta años) viene a cuidarme y darme de comer.
Ahora que estoy en clases, YoonGi viene más seguido a excepción de sus épocas de comeback. Ha estado haciendo eso desde antes del debut. Yo tenía 9 años y mi madre me dejo ir con una condición: vivir con mi hermano, ósea, vivir con siete chicos.
ESTÁS LEYENDO
La Trainee Escondida | bangtan, iz*one
Fanfiction❝¿Ganar? ¿Acaso podré ganar en algo como esto?❞ Min Suni ha sido elegida para participar en Produce 48, el nuevo programa de supervivencia de Mnet, que formará un nuevo grupo musical compuesto por doce chicas de 96 participantes. Solo hay un pequeño...