Es tiempo de la primera evaluación grupal de Produce 48. Las trainees podrán elegir las integrantes de cada grupo y para esta evaluación, se han elegido canciones de diferentes grupos de artistas.
Peek- a- Boo - Red Velvet
Very Very Very - IOI
Mamma Mia - Kara (JP ver.)
Boombayah - BlackPink
Love Whisper - GFriend
Short Hair - AOA
Like Ohh-Ahh - Twice (JP Ver.)
High Tension - AKB48Habrán dos grupos en cada canción por lo que competirán entre sí. Se presentarán ante una audiencia, quienes votarán por el mejor grupo. La aprendiz que obtenga más votos, podrá obtener puntos extras para su grupo y así estar más cerca a debutar.
***
Una vez que las 96 trainees fueron reunidas, una mentora se paró en frente y explicó lo que iban hacer. Al terminar, detrás de ella cayó una manta dejando ver lo que la pared ocultaba. Eran dieciséis letreros de las canciones (dos de cada una), colgados en la pared. Luego de eso, se les comunicó que la primera integrante de un grupo iba a ser escogida por sorteo, y luego ella podrá elegir a sus miembros.Una vez que los grupos estaban formados, cada líder de cada grupo iba a correr hasta los letreros para luego volver hasta donde estaba su grupo. Fue una competencia entre ellas, peor fue un gran problema ya que había muchas aprendices muy buenas corriendo. Lamentablemente, el grupo de SuNi no alcanzó la canción que querían, por lo que habían sido escogidas para otra canción.
Love Whisper - GFriend
Sus compañeras de grupo: Aramaki Misaki (F) de HKT48, Kim Nayeon (A) de Banana Culture Entertainment, Yoon Eunbi (B) de CNC Entertainment, Kurihara Sae (D) de HKT48 y Yabuki NaKo (A) de HKT48.
Había tres japoneses y dos coreanas (junto con ella) en el grupo, por lo que eran 6 en total. Aquella canción no era por la que esperaban, pero no les incomodaba.
SuNi admiraba mucho a Gfriend. Recordaba una vez cuando conoció a dos de las miembros (Eunha-unnie y SinB-unnie) en el edificio de Big Hit. Las seis chicas eran muy talentosas, sin embargo, SuNi no se creía capaz de hacer una buena presentación para el cover de Love Whisper. El estilo de la canción era diferente al suyo. La coreografía y las notas eran difíciles para ella, por lo que sintió demasiados nervios.
¿Qué pensarán mis unnies al verme?, pensó preocupada.
Algunas de sus compañeras incluso habían derramado algunas lágrimas.
Nako había elegido las integrantes del grupo cuando fue escogida en el sorteo.
¿Por qué elegiste a las actuales integrantes de grupo?
— Quise crear a un grupo de chicas adorables, por eso escogí a Misaki,ella es adorable. Nayeon, súper adorable al igual que Eunbi, es muy linda. Sae,es definitivamente adorable y SuNi... — respondió la chica japonesa riendo. —SuNi suele ser muy callada, pero es TAN TIERNA, la he conocido mejor estos díasy es muy linda. ¡Somos los CUTE AVENGERS!
ESTÁS LEYENDO
La Trainee Escondida | bangtan, iz*one
Hayran Kurgu❝¿Ganar? ¿Acaso podré ganar en algo como esto?❞ Min Suni ha sido elegida para participar en Produce 48, el nuevo programa de supervivencia de Mnet, que formará un nuevo grupo musical compuesto por doce chicas de 96 participantes. Solo hay un pequeño...