Para lxs lextores que no entendieron muy bien el capítulo anterior, nos encontramos oficialmente en la 2da temporada de esta historia (2nd Season: New Path). Estaremos llendo más a fondo a la nueva vida de SuNi luego de haber terminado el contrato con IZ*ONE.
Quiero tambien pedirles algo. Sé que muchos estan emocionados por lo que viene, pero les pido que eviten escribir en los comentarios "Ya sé a quien le gusta SuNi!!" O si en alguna parte del capítulo se menciona a alguna persona a la que SuNi le gusta, eviten en los comentarios el "YO SE QUIEN ES!" Incluso si la persona es muy obvia y ya saben quién es. Les pido esto por respeto a otros lectores y para que la experiencia en leer la historia sea de manera más justa.
Como pueden leer en el título de este capítulo, estamos dando paso al primer capítulo de la 2da temporada. El anterior capítulo fue el "prólogo" y aquí es cuando empezamos toda la aventura. Les aconsejo abrocharse los cinturones, pues, este viaje estará peligroso ;)
Sin más que decir, disfruten.
***
— Qué estupida soy...
SuNi había creído ser una persona libre luego de haber terminado la secundaria hace unos meses, pero se equivocó totalmente. Había olvidado que era una idol en su segundo debut y su grupo no paraba de ensayar para las presentaciones de fin de año.
Así es. Min SuNi había debutado por segunda vez bajo Big Hit, el 22 de Septiembre del 2022. Y lo mejor de todo es que no estaba sola.
Kang GiHye, Lee ChaeYeon y Chang JaeHim, todas ellas entraron en contrato con Big Hit a principios del año, para que luego las cuatro debutaran oficialmente en un grupo femenino.
Galaxy... ese era el nombre de su nuevo grupo.
Justo después de su graduación, las preparaciones para el debut del nuevo grupo 'Galaxy' vinieron con fuerza. Cuando el contrato de IZ*ONE terminó, SuNi había tomado unas vacaciones para pasarla en Daegu con su familia. Volvió justo después de las festividades de fin de año y volvió a retomar su entrenamiento en la empresa a principios del 2022.
Fue una completa sorpresa para ella al ver a ChaeYeon, GiHye y JaeHim en la agencia, y ahí fue que se enteró que se había empezado un nuevo proyecto para debutar un nuevo grupo femenino de Big Hit, en la cual Suni estaba incluida.
Fue un gran alivio saber que debutaría por segunda vez y mucho más con personas que conocía. Debido a que su corto tiempo de trainee, la experiencia de entrenar con los deseos de ser idol algún día fueron escasos. Ella había entrado a un programa de supervivencia justo después de unos cuantos meses de entrenamiento, ¡y encima sale ganando con el primer puesto logrando debutar!
ESTÁS LEYENDO
La Trainee Escondida | bangtan, iz*one
Fanfiction❝¿Ganar? ¿Acaso podré ganar en algo como esto?❞ Min Suni ha sido elegida para participar en Produce 48, el nuevo programa de supervivencia de Mnet, que formará un nuevo grupo musical compuesto por doce chicas de 96 participantes. Solo hay un pequeño...