Qué incómodo.
SuNi hace un leve puchero al ver a su amiga alzar la cuchara y acercar el utensilio hacia su boca.
— Di "Ahhh"
La menor hace caso y abre la boca, logrando que ChaeYeon introduzca la cuchara en ella. SuNi saborea el rico sabor de la sopa ramen que había preparado hace una hora. Pero a pesar de que se encuentra ya frío, aún sigue teniendo aquel delicioso sabor.
La maknae no va a mentir, tiene demasiada vergüenza. ChaeYeon llegó al dormitorio de la nada, rogando para que pudieran tener una conversación. SuNi quería al menos esperar hasta el próximo año para hablar (en realidad no quería ni hablar el próximo año), por lo que se negó al principio.
Pero luego se puso a pensar. ChaeYeon tiene razón, todas necesitan hablar y lo mejor para SuNi sería empezar con la bailarina principal. SuNi está segura que ChaeYeon sabe algo sobre su hermano y GiHye, pero aun así sabe que ella no tiene tanto conocimiento sobre el tema.
Ha pasado demasiado tiempo con ChaeYeon. Para SuNi, todas sus unnies son como hermanas, por lo que se prometió a sí misma hacer un intento para escuchar a ChaeYeon. Ha aprendido demasiado con MiWoo también. Debe tomar en cuenta que el problema no es con desconocidos, es con su familia, con personas que ya conoce. Está herida por lo que pasó, sí, pero debe mantenerse al margen.
Está dispuesta a escuchar sus puntos de vista de la historia, si ellos están dispuestos a escuchar la suya, el punto de vista de SuNi.
Quiere evitar tener pensamientos malos hacia sus compañeras, por lo que está decidida a empezar. Es hora de madurar. Si de verdad quiere ser una artista y adulta ejemplar, hay que tomar las cosas con calma.
— ¿Está rico? — pregunta ChaeYeon con una leve sonrisa. La maknae solo asiente con las mejillas llenas de sopa. — Bien. Ya no hay más, así que lavaré esto por ti. Espérame aquí.
La bailarina principal se aleja de la mesa hacia la cocina. SuNi traga inmediatamente toda la sopa. La mayor le obligó a que comiera antes de conversar. Ella se negó diciendo que no podía por su brazo, sin embargo, ChaeYeon la arrastró hacia una silla y ella mismo le dio de comer.
No se quejaba. Había extrañado pasar tiempo con ChaeYeon, aunque lo hubiera preferido hacerlo en otro lugar y haciendo otra cosa en vez de estar siendo alimentada. Sin embargo, no puede seguir pensando en ello al recordar que está a punto de hablar con ChaeYeon. Miles de preguntas empiezan a bombardear su cabeza.
¿Cómo se enteró de la relación de YoonGi y GiHye? ¿Cómo los encontró? ¿Lo sabía antes? ¿Por qué no me lo contó? ¿Acaso YoonGi se lo impidió?
ChaeYeon no tarda en volver y sentarse en frente suyo. Puede notar que la mayor está nerviosa, lo puede ver en su sonrojado rostro. SuNi está casi de igual manera, con la diferencia de que solo está desesperada por recibir respuestas y una buena razón.
— ¿Cómo has estado? ¿Sigue doliendo mucho? — pregunta ChaeYeon en un intento de bajar el ambiente tenso. — Fuimos a verte, pero el staff fue demasiado estricto aquel día que llegaste al hospital. Solo dejaron pasar a GiHye, incluso ordenaron a YoonGi-ssi a irse. Todo fue muy extraño ahora que lo pienso.
Pero SuNi no está prestando tanta atención a sus palabras. Ya quiere llegar al grano de una vez por todas.
— Unnie, agradezco la preocupación, — dice la maknae entre dientes. — pero en serio qué es lo que sucede.
ChaeYeon solo suspira, no sabiendo como explicarse ante la menor. Hay tantas cosas por compartir, a la vez que no hay. ChaeYeon está tan confundida como SuNi, sin embargo, ninguna de las dos sabe eso aún.
ESTÁS LEYENDO
La Trainee Escondida | bangtan, iz*one
Fanfiction❝¿Ganar? ¿Acaso podré ganar en algo como esto?❞ Min Suni ha sido elegida para participar en Produce 48, el nuevo programa de supervivencia de Mnet, que formará un nuevo grupo musical compuesto por doce chicas de 96 participantes. Solo hay un pequeño...