— Sunbaenims, nos sentimos muy honrados de poder compartir en el escenario con ustedes.
Los chicos de TXT sonríen con nerviosismo hacia las demás personas. NamJoon les sonríe como respuesta, diciendo que ellos también están emocionados de trabajar juntos. GiHye también toma la delantera, admitiendo que no pueden esperar para empezar.
Sin embargo, algunos artistas miran hacia abajo, algo incómodos con las noticias.
Nadie se lo esperaba. Bang PD Nim los había atrapado repentinamente y, aunque son muy buenas noticias, no se ve tan apropiado llevarlo a cabo en estas situaciones complicadas.
BTS y GALAXY se mantienen a distancia, sintiendo un poco de tensión entre ellos. Sin embargo, en TXT todos se muestran muy sonrientes y emocionados por lo que nadie se da cuenta de las miradas que los demás comparten.
Ah, la inocencia.
Luego de una hora más en la reunión con el staff y Bang PD Nim, discutiendo sobre lo que se llevará a cabo en la presentación y próximos horarios, todos empiezan a levantarse para retirarse de la reunión.
Bang PD Nim es quien se retira primero seguido del staff. Solo quedan los managers quien se quedan junto con los grupos en la sala. GALAXY está a punto de ser arrastrada hacia la puerta, pues, los managers se ven muy apresurados sacarlas de aquel lugar lo más rápido posible. Sin embargo, NamJoon los detiene, diciendo que aún deben programar una hora para reunirse al día siguiente en la práctica.
— Deberíamos encontrarnos mañana para-
Sin embargo, el sonido de dos puertas abriéndose hacen que todos volteen hacia la parte trasera y delantera de la gran sala, por donde Min YoonGi y Min SuNi se han retirado como dos ráfagas de viento.
El lugar queda en un silencio incómodo, luego de que ambas puertas hayan sido cerradas de golpe y luego de que el suelo tiemble debido a las fuertes pisadas que ambos hermanos daban.
— A las seis está bien. — responde GiHye luego de unos segundos, pues, nadie parece querer moverse luego de haber presenciado aquello.
***
GiHye observa por todos lados, dándose cuenta que está completamente sola.
Respira con tranquilidad y se dirige hacia la puerta de la pequeña habitación, asegurándose que no haya nadie en los pasillos.
Los managers no se lo han dicho, pero GiHye está segura que la están vigilando, algo de lo cual no está feliz. No puede salir a ningún lado y tampoco tiene permitido hablar con nadie a menos de que los managers estén presentes. Incluso la manager Bora le ha prohibido usar sus redes sociales. No puede si quiera interactuar con los fans o subir alguna foto. Y ni hablar del manager KyunHyo, quien no deja de decirle que está gorda y debe de dejar de comer.
"Estás gorda, ¿no lo ves? Si pudiera, te prohibiría comer por el resto de estos días. Solo sigue la dieta que tienes asignado, y si no has bajado al menos cinco kilos para la próxima semana, tendremos que requerir otras medidas."
Es verdad que sus cachetes son algo abultados, pero muchos de sus fans dicen que se ve adorable con ello. Sin embargo, en estos momentos, GiHye odia su rostro.
No puede creer que no lo haya notado antes. En el debut de GALAXY, parecía que todo iba tan bien y perfecto. Tuvo que haber sospechado algo porque, sí, la paz no es para siempre. GiHye aún no tiene idea de lo que va a hacer. Sus managers le impiden de cualquier manera no hablar sobre lo que sucede, algo que da miedo. Miedo de verdad. GiHye tiene miedo porque no sabe cómo es que ellos siempre aparecen en el momento más inadecuado.
ESTÁS LEYENDO
La Trainee Escondida | bangtan, iz*one
Fanfiction❝¿Ganar? ¿Acaso podré ganar en algo como esto?❞ Min Suni ha sido elegida para participar en Produce 48, el nuevo programa de supervivencia de Mnet, que formará un nuevo grupo musical compuesto por doce chicas de 96 participantes. Solo hay un pequeño...