Episodio 1

9.9K 578 288
                                    


Produce 48

Un programa en donde 96 trainees competirán por un lugar en el grupo debut de 12 integrantes, el estará promocionando por 2 años y medio.

48 coreanas y 48 japonesas.

Los episodios seran transmitidos cada viernes, con una duración de 1 hora. Los espectadores serán los productores del programa, por lo que cada viernes estará abierto la votación. Todos estan cordialmente invitados a votar por su participante favorita.

Y tú... ¿A quién apoyarás?


***


Las aprendices se encontraban en el gran set de grabación, esperando a que las últimas chicas aparezcan. Todas se miraban entre sí, nerviosas y algo asustadas.

— Me siento mal, siento que vomitaré.

— Estoy muy nerviosa — dijo una trainee de FNC Entertainment.

——————————————————

¿Por qué estaban nerviosas?

Porque solo quedaban cuatro asientos y las mejores empresas normalmente van al último.

Pienso que YG aparecerá en la pantalla y ... sinceramente creo que no competiré contra ello.

——————————————————

— ¿Si aparece JYP?

— ¿Como Jeon Somi? — preguntó una trainee hacia su amiga

— Pienso que sería interesante — dijo asintiendo.

Todos miraban pacientes a la pantalla, cuando cambia el logo a JYP Entertainment.

Un "¡OH!" se escuchó por todo el set.

— ¡Te lo dije!

— No puede ser...

— ¿Otra vez?

— Listo, ya perdí.

La pantalla cambió de logo a Big Hit Entertainment. La sala se volvió un caos, se escuchaban gritos y hasta algunas trainees se pararon de la sorpresa.

— Es la agencia de BTS.

— ¡Oh! BTS es muy famoso en Japón — dijo una participante japonesa hacia una trainee de Starship Entertainment.

— Verdad ¿no? Son famosos por todo el mundo.


——————————————————

¿Conoces a Big Hit Entertainment?

— ¿Quién NO conoce a Big Hit Entertainment?

— Si, es la agencia de BTS

— Esperen... ¿Es la agencia de BTS? Ósea que ¿ellos también van ver el programa? Oh no — cubrió su boca, sonrojada. — ¿Lo están viendo ahora?

— En Japón, BTS es una banda muy conocida — habló Nako, miembro deHKT48. — Todos somos fans de su música, espero de verdad conocerlos algún día.BTS ¡Fighting!

La Trainee Escondida | bangtan, iz*oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora