Hola, este es Big Hit Entertainment
Rumores sobre la entrada de dos miembros de GALAXY al hospital debido a un accidente automovilístico han sido esparcidos por las redes sociales, al igual que fotos y vídeos sobre ambas miembros siendo transportadas de emergencia al hospital.
Este comunicado es para aclarar los rumores que han sido expandidos estos dos últimos días.
Es correcto. Kang GiHye y Min SuNi, miembros de GALAXY, fueron transportadas de emergencia el hospital luego de un accidente automovilístico, el cual fue ocasionado por una sasaeng de la cual no revelaremos identidad.
Min SuNi no sufrió de ningún daño grave. La maknae del grupo nunca recibió el golpe por parte del automóvil en el accidente, por lo que ha sido dada de alta del hospital esta mañana. Sin embargo, Kang GiHye sí sufrió daños graves por lo que fue sometida a cirugía inmediata, la cual salió exitosa. La líder del grupo ahora se encuentra descansando y será dada de alta de acuerdo a como su recuperación progrese.
De acuerdo con el/la responsable del accidente, aquella persona "x" estará bajo el cargo de la estación policial de Seúl. La agencia también se encargará de mejorar y aumentar la seguridad de las miembros de GALAXY y los demás grupos para evitar futuros situaciones similares en el futuro.
Pedimos a los fans consideración de acuerdo al tema. La identidad de la persona "x" no será revelada y pedimos a los fans no esparcir ninguna información falsa o rumor sobre el tema. Se tomarán acciones legales ante cualquiera que no siga las condiciones.
También pedimos a los fans de GALAXY enviar apoyo a las cuatro miembros. Las miembros de GALAXY se encuentran descansando actualmente y muy pronto se revelarán los planes futuros del grupo.
Gracias por su atención.
Atentamente,
Big Hit Entertainment.
***
— ¡Hasta luego, Suga!
El rapero camina hacia el ascensor y desaparece tras las puertas de este. Sin embargo, su sonrisa desaparece al encontrarse completamente solo. No, él no iba a la agencia.
Los demás miembros piensan que está con SuNi, mientras que Bang PD Nim piensa que está con los demás chicos en el dormitorio. YoonGi quería ser lo completamente discreto y, si es posible, que nadie se enterara de lo que está a punto de hacer.
Las puertas del ascensor ser abren unos segundos después. El rapero empieza a caminar por los pasillos del hospital hasta que finalmente llega a su destino.
— Señor Min...
— Ya hablamos sobre esto. — menciona el artista seriamente. — Ni una palabra a nadie.
— Entendido.
El hombre en frente suyo abre la puerta, dándole paso a adentrarse dentro de la fría habitación.
— Un grupo de oficiales se mantendrá aquí afuera, incluyéndome, si es que necesita algo. Estaremos alerta.
— Gracias, pero no creo que será necesario.
El oficial asiente, retirándose y cerrando la puerta detrás suya. El rapero entonces camina dirigiéndose hacia un par de asientos que se encuentran frente a la cama de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
La Trainee Escondida | bangtan, iz*one
Fanfiction❝¿Ganar? ¿Acaso podré ganar en algo como esto?❞ Min Suni ha sido elegida para participar en Produce 48, el nuevo programa de supervivencia de Mnet, que formará un nuevo grupo musical compuesto por doce chicas de 96 participantes. Solo hay un pequeño...