Hola, este no es un capítulo, pero aún así quise compartir esto con ustedes. Son curiosidades de la historia de las cuales quiero compartir con ustedes debido a que estamos por llegar a 30k!!! Gracias!!!
.
1. El sueño de SuNi en ser cantante inició gracias a su hermano, YoonGi, el cual siempre rapeaba y componía, por lo que ella decidió que esa sería su meta.
2. SuNi en un comienzo quiso ser cantante para así estar cerca de su hermano, debido a que ella lo amaba mucho por lo que no quería que la dejará. Aunque eso nunca pasaría, ella siempre pensaba eso de niña.
3. El nacimiento de SuNi no estaba planeado por lo que fue una gran sorpresa para la familia Min. Es por eso que ella es muy joven.
4. Cuando YoonGi se fue a Seúl, SuNi se fue con él indicando que tendría mejor educación allá, pero en realidad era que no quería dejar a su hermano.
5. Cuando los chicos conocieron a SuNi por primera vez, prometieron protegerla como si fuera su hermanita pequeña. Es por eso que todos se llevan muy bien.
6. SuNi, cómo siempre, quiso seguir los pasos de su hermano por lo que decidió que el rap era lo mejor para ella, pero cuando empezó con el canto debido a que le empezó a gustar Girls Generation, ella descubrió que tenía un talento oculto. Su voz.
5. SuNi son de esas personas que nacen con una gran capacidad vocal, es por eso que el entrenador de Big Hit se quedó asombrado con ella y dijo que podría ser una vocalista muy buena.
6. Mientras SuNi crecía, su gran admiración por su hermano bajaba, pero no tanto como para no seguir amandolo como se deberia.
7. SuNi no le dice Oppa a YoonGi o a los chicos porque le da vergüenza. Sólo lo usa cuando de verdad es necesario y es por eso que cuando ella lo dice, los chicos se ponen sentimentales.
8. El CEO desde que conoció a SuNi, la protegió como si fuera su hija y él era el único que sabía que SuNi le gustaba el canto, ella nunca se lo dijo, pero aún así él lo sabía.
9. Cuando BTS empezó a tener fama, SuNi decidió nunca mostrar a Suga como su hermano, a pesar de las muchas características en común que tenían.
10. Hubo varios momentos en que SuNi tenía envidia de su hermano y era por eso que ella aveces ni le hablaba o lo llamaba. YoonGi nunca supo por qué ella aveces era así.
11. SuNi nunca audiciono para una empresa debido a que tenía miedo a que ella nunca logre su sueño, o que no sea lo suficiente capaz.
12. Las amigas de SuNi siempre se preguntaron porque no le gustaba BTS. Ella siempre decía que siempre los escuchaba y que por eso ella no podía ser fan de ellos. Ellas nunca entendían eso, pero SuNi les decía la verdad sin que ellas no lo notarán.
13. Cuando SuNi iba a visitar a su hermano en la empresa, ella se escabullia en unas de las salas de baile para practicar porque ella decía que eso era lo que más le complicaba.
14. Cuando SuNi se enteró de la oferta del CEO, por dentro ella estaba gritando de felicida, pero obviamente no se iba a mostrar.
15. La oferta del CEO en realidad era una mentira para SuNi. JYP si iba a mandar unas trainers, pero el CEO aprovechó para hablar con el CEO de JYP y juntar las trainees. Debido a que ambos son buenos amigos, aceptó. La causa, era ayudar a SuNi a cumplir su sueño.
16. SuNi estuvo entrenando sin descansar el poco tiempo que tenía para entrar en Produce.
17. Cuando conoció a las chicas de JYP, con la que más se llevó fue con ChaeYeon, esto, debido a que ambas tenían un periodo de entrenamienrl corto.
ESTÁS LEYENDO
La Trainee Escondida | bangtan, iz*one
Fanfic❝¿Ganar? ¿Acaso podré ganar en algo como esto?❞ Min Suni ha sido elegida para participar en Produce 48, el nuevo programa de supervivencia de Mnet, que formará un nuevo grupo musical compuesto por doce chicas de 96 participantes. Solo hay un pequeño...