GiHye lee las hojas de papel, las cuales son sostenidas por sus manos temblorosas. Repasa la letra una y otra vez, sintiendo los nervios invadir su cuerpo.
Siente un par de ojos sobre ella por lo que levanta la mirada topándose con la manager Bora, quien se encuentra al otro lado del estudio observándole fríamente. Ambas conectan sus ojos, así que la mayor aprovecha a comunicarle un pequeño mensaje que parece ser más una advertencia.
"Hazlo bien."
GiHye traga saliva y solo baja la mirada para seguir repasando la letra de la canción. Nadie se da cuenta del intercambio de miradas de ambas mujeres, pues, todo el mundo camina de un lado a otro muy ocupados con sus propias tareas.
Todos excepto ChaeYeon.
Las grabaciones para la colaboración de fin de año de la familia Big Hit empezarían finalmente. Se grabaría una canción proveniente de cada grupo, pero intercambiando las partes entre los dieciséis artistas. Así, las tres canciones se juntarían y los tres grupos participarían en ellas sin falta alguna. Los productores están pensando en crear un mashup o incluso un remix, tal vez incluso incorporar un break dance en medio de la presentación.
Los tres grupos se reunieron hace unos días para escuchar los borradores de la producción preparada. Las canciones elegidas fueron 'Run Away' de TXT, 'Boy With Luv' de BTS y, por último, la canción debut de GALAXY.
Fue más que todo una discusión por parte del staff. Las preparaciones estaban siendo organizadas los más rápido posible, pues, el tiempo volaba demasiado rápido. Los artistas se sentían algo aliviados con la ayuda, pues, la presión era demasiada.
GiHye aun así sentía que estaba contra la espada y la pared. El otro día tuvo una discusión con su manager y GiHye no es tonta, ella sabe muy bien que están manipulando al grupo.
"Hacemos todo lo posible por mantenerlas a salvo, ¿y así es como nos agradecen? GiHye-ssi, quiero que sepas que hago todo esto por tu bienestar y el de tus compañeras."
Mentiras.
GiHye lo sabe muy bien. El problema fue que le tomó bastante tiempo darse cuenta de los pares de ojos que siempre tenía encima. La están vigilando y lamentablemente lo descubrió muy tarde.
Sin su teléfono en la mano y sin privacidad, está totalmente acabada.
ChaeYeon alza una ceja al ver aquella escena, pero no dice nada y sigue con su trabajo como si nada hubiera pasado. Sin embargo, aquella escena se mantiene fresca dentro de su cabeza. No lo va a olvidar y se va a encargar de averiguar lo que está sucediendo en realidad. No importa si es GiHye o no la mala de la película.
Los productores y el staff alistan el studio para que los artistas graben lo más pronto posible. No querían alargar la sesión pues, como siempre, el tiempo es oro.
— Las damas primero. — anuncia uno de los productores. — Mhm, vayamos con la main vocalist, GiHye-ssi.
GiHye suspira y se levanta de su asiento, dirigiéndose hacia el interior de la cabina. No todos los miembros de los grupos se encuentran ahí, pero sí la gran mayoría.
Por ejemplo, los vocalistas de BTS no se encuentran ahí. Son los raperos quienes están presentes, dirigiendo la producción a un lado del studio. Los cinco chicos de TXT están sentados en uno de los sillones de al fondo. JaeHim es la única de GALAXY que no se encuentra en el lugar, al parecer la vocalista fue al baño.
— Bien, empezamos con Run Away. Veremos que tan bien suena la voz mágica de GiHye-ssi.
— ¿Mágica? ¿No es eso algo malo? — los productores se miran entre sí, claramente bromeando sobre el tema.
ESTÁS LEYENDO
La Trainee Escondida | bangtan, iz*one
Fanfiction❝¿Ganar? ¿Acaso podré ganar en algo como esto?❞ Min Suni ha sido elegida para participar en Produce 48, el nuevo programa de supervivencia de Mnet, que formará un nuevo grupo musical compuesto por doce chicas de 96 participantes. Solo hay un pequeño...