10.Sparta

1.5K 74 23
                                    

Mire la puerta del cuarto de ____. Ella estaba tan cabreda por haberla mentido, que me parecía excesivo incluso. Escuche varios sollozos de su cuarto, cosa que me parecío raro, después escuche gritos y llantos, entre corriendo a la habitación, vi como ____ pataleaba gritaba, lloraba y se removiá por toda la cama. Encendí la lamparita que estaba en su mesita de noche y me sente a un lado de la cama apresuradamente. La cogí de los hombros y empecé a sacudirla suavemente, pero al ver que no reaccionaba fui añadiendo mas fuerza.

-____, cariño, despierta. - le decía lentamente.

-NO, NO! - Gritaba ella, parecía que la estuvieran a punto de asesinar. Cuándo porfin consegui que despertara. Ella cogío y se abrazo a mi mientras lloraba, escuchaba su llanto ahogado. Yo simplemente la abraze y acaricie su espalda y su parte superior de su cabeza.

-Ya está cariño, todo acabo. - dije con voz dulce.

-Tengo miedo. - dijo ella mientras temblaba de dolor y su llanto recorría el torso de mi pecho.

-¿De que tienes miedo? - pregunte aturdido.

-De la verdad. - dijo ella. Estuvimos aproximadamente dos horas en la misma postura. Hasta que ella me pidio que durmiera con ella. Yo acepte. Estaba a punto de apagar la lámparita de noche, cuando una pequeña mano me paro y me suplicó que la dejara encendida. La abracé fuertemente contra mí. Solo para que ella se sintiera protegida. Cuando porfin se durmió le di un beso en la frente y minutos después me quede dormido con su cabeza en mi pecho, su brazo encima de éste y nuestras piernas enlazadas.

Amor desde niños(Sparta y tu) ||C A N C E L A D A||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora