Cuatro. Tres. Dos. Uno. Justamente diecinueve minutos sin hablar. Sin que Andrés me dijiera al menos un "lo siento por haberte mentido". Pero no nada de eso iba a pasarme asi que a los diecinueve minutos y veintidós segundos decidi levantar mi cabeza y abrir la boca.
-No se que pensar. - dije mirandolo de reojo. Estaba con la mirada perdida, con la cara descompuesta, su pelo rizado estaba todo sudado, las piernas flexionadas y los brazos rodeandolas, pero con la cabeza alta y sus ojos miel petrificados en algún lugar de mi cuarto. Dos segundos después me miro y yo deje de mirarlo de reojo.
-Si te soy sincero. Yo tampoco. - dijo pasándose las manos por el pelo de manera exasperante, mientras se encogiá de hombros. Lo mire parpleja, abri y cerré la boca. Parecía un puto pez cogiendo bocanadas de aire para luego soltarlas y repeti aquel proceso. Varios segundos despues o eso creo, porque me parecieron minutos lo fulmine con la mirada, me levante de golpe con la cara roja de la furia y los brazos cruzados.
-¿Que no sabes que pensar? - pregunte de forma irónica. - ¡¿QUÉ NO SABES QUE COÑO PENSAR ANDRÉS?! - le chille furiosa. Estaba fuera de mi, si soy sincera. Me miró perplejo. De arriba a abajo. - Eres un hipócrita Andrés Felipe Saavedra Ardila. - dije con la voz envenenada, fría, cortante y amarga. Poco después sali del cuarto velozmente y me escondí en un cuartonde la casa debajo de una cama con mis ojos cerrados con fuerza y eso fue lo que termino de joderme. Simplemente unos recuerdos...
ESTÁS LEYENDO
Amor desde niños(Sparta y tu) ||C A N C E L A D A||
RomanceSPARTA: 𝓨 𝓮𝓼𝓸, 𝓷𝓸 𝓼𝓮, 𝓼𝓲 𝓮𝓼 𝓾𝓷 𝓹𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓾𝓮𝓵𝓮 𝓭𝓮𝓶𝓪𝓼𝓲𝓪𝓭𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓫𝓮𝓷𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷.🥀🌩🖤