Estaba bailando con Clau cuando un tío se me acerco, era un pervertido lo veía en su mirada y en la bragueta de su pantalón vaquero que estaba a punto de romperse. Accedí a bailar con el una canción y ya, el muy idiota me había pegado muy a el, haciendo que su entrepierna se juntara con la mia y me molestará.
-¿Y si vamos al baño? - me susurro el muy inbecíl, intentando sonar seductor.
-No gracias estoy bien aquí. - respondí cortante y dando un paso atras, pero el me mantuvo en la posición en la que estaba.
-Venga no te hagas la estrecha.
-Dejame en paz, gilipollas. - le dije bien claro, pero antes de que me marchara pego sus labios contra los mios. Estaba a punto de apartarlo pero alguien lo hizo por, aparto a ese estúpido de mi de un empujón.
-Dejala en paz Samu.
-Venga Andre, no seas capullo y apartate de esa tía, esta a punto de caramelo. - dijo el idiota ese, con una sonrisa de superioridad.
-Samu, como no la dejes te pienso reventar la cara.
-No me jodas, tío, que coño pasa eres su guardaespaldas. - dijo el estúpido con una sonrisa burlona y los ojos achispados por el alcohol.
-No lo soy, pero es de mis mejores amigas, asi que como no te vallas a follar a otra tía o a una de tus amigas, te pienso partir esa cara de drogata que tienes. - derrepente un flash back me vino a la cabeza.
Estaba sola, jugando tranquilamente cuando un niño vino a molestarme, estaba a punto de quitarme la muñeca, pero alguien vino a rescartarme, no se le veía la cara pero si el pelo, un pelo lleno de rizos bonitos.
-Hey, ¿estas bien? - me pregunto Andrés interrumpiendo mis pensamientos.
-Si, oye no tenias porque. - dije yo.
-Para eso estan los amigos, ¿no? - yo simplemente asentí. - ¿Quieres irte a casa? - yo asentí, el viaje en el coche de Music fue silencioso, la verdad fue que yo me quede dormida a los dos minutos, cuando me medio levante estaba en los brazos de Andrés, en mi cuarto y a unos centímetros de mi colchón, cuando me dejo estaba a punto de irse pero...
-Andrés, ¿puedes dormirte conmigo? - el asintió, se quito los zapatos, pero desaparecio a travésde mi puerta, cuando volvio vino con un pantalon gris y con una camiseta de tirantes blanca , se coloco a mi lado y me quede dormida abrazandole y el abrazadomé.
ESTÁS LEYENDO
Amor desde niños(Sparta y tu) ||C A N C E L A D A||
RomanceSPARTA: 𝓨 𝓮𝓼𝓸, 𝓷𝓸 𝓼𝓮, 𝓼𝓲 𝓮𝓼 𝓾𝓷 𝓹𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓾𝓮𝓵𝓮 𝓭𝓮𝓶𝓪𝓼𝓲𝓪𝓭𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓫𝓮𝓷𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷.🥀🌩🖤