Me desperté por la mañana, recordando la noche anterior. Como mi pesadilla invadió mi mente y cuerpo, como Andrés me despertó, como llore a todo pulmón sobre su pecho y como le supliqué que durmiera conmigo.
Mire nuestras piernas enlazadas, mire su cara dormida. El cabrón era guapo de por si, mire sus párpados cerrados, como le caía su pelo rizado por su rostro dormido, todos sus músculos estaban relajados, después miré su brazo y vi como me abrazaba con este. Estuve mirándolo unos segundos mas hasta que una leve sonrisa y dos ojos color miel me sorprendieron observando su rostro.
-No sabía que era tan guapo como para qué me miraran mientras duermo. - dijo con egocentrismo.
-Lo que tu digas. - dije girandome y con aire de molestia. No pensaba aceptar tal cosa. Al menos en mi mente si pero no en voz alta.
-Yo no te quería mentirte, ____ - dijo Andrés yo simplemente me encogí de hombros mirando hacia otro lado.
-Pues no haberlo echo. - dije. Yo pensaba estar enfadada con el unas horas, pero cuando Steve me llamo decidí no perdonarle. Ni a el, ni a Claudia, ni a mis tios y mucho menos a mis padre.
-Lo siento. - dijo en una especie de susurro mezclado con un suspiro.
-Andrés me has mentido toda la vida. Tu, tu familia y la mía. Y eso no pienso perdonartelo nunca. - derrepente su cara se descompuso en segundos. Yo estaba intentando no llorar.
-¿Desde cuando lo sabes? - pregunto mirandome con dolor.
-Fue la llamada del otro día. - dije lentamente
ESTÁS LEYENDO
Amor desde niños(Sparta y tu) ||C A N C E L A D A||
Roman d'amourSPARTA: 𝓨 𝓮𝓼𝓸, 𝓷𝓸 𝓼𝓮, 𝓼𝓲 𝓮𝓼 𝓾𝓷 𝓹𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓾𝓮𝓵𝓮 𝓭𝓮𝓶𝓪𝓼𝓲𝓪𝓭𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓫𝓮𝓷𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷.🥀🌩🖤