15.Sparta

366 24 5
                                    

Cuando ____ se fue me quede quieto y mi mente se apodero de mi ser.

Eran las dos de la tarde y mi padre estaba demasiado nervioso, iba de un lado para otro. Antes de que pudiera preguntarle por su nerviosismo alguien llamo a la puerta. Mi hermana fue a abrir la puerta detras de ella había una policia. Mi padre al ver al inesperado invitado se acerco lo mas rapido posible. Mis tíos se acercaron tan rapidos como el.

-Señor Saavedra. Mi nombre es Summer - dijo la oficial. - Y llevo la investigación de el secuestro y el "accidente" de su hija y de su mujer. - al oir eso hice una mueca y mire a mi padre de forma interrogante.

-No es mi hija, es mi sobrina sus padres son ellos. - dijo señalando a mis tios.

-¿Dónde cojones está mi hija? - dijo mi tía de forma desesperada.

-Señora primero de todo tranquilícese, por favor. - pidio la mujer de forma calmada. - Respire conmigo. Inspiré, Espire.  - Repitio esto varias veces hasta que mi tia estuviese calmada. Despues de eso simplemente a mi y a Clau nos mandaron arriba para que los mayores pudieran hablar...
Rápidamente mis recuerdos se pararon de golpe al escucharla. Una y otra vez. Salí coriendo de aquel cuarto en busca de aquella voz ronca que tan bien conocía. ____. La encontre en mi cuarto, debajo de la cama. Sus mejillas y nariz estaban rojas por culpa de sus lagrimas. Ojos hinchados e inyectados en sangre. Estaba chillando mirando un punto fijo. Aparte la cama, para poder consolarla. Estaba echa un ovillo. Me sente cerca de ella. Cuando intente levantarla me pego puñetazos en el pecho. Lo único que hice fue seguir abrazandola hasta que paro. Unos minutos después me sente e hize que ___ se sentara sobre mi regazo, le acariciaba la espalda suavemente mientras ella lloraba. En ese instante tenia todo el tiempo del mundo para mi Bichito.

Amor desde niños(Sparta y tu) ||C A N C E L A D A||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora