No sabía donde estaba y lo unico que hacía era maldecir a todo dios, tenía resaca y el sol por esa ventana que me sonaba pero sabía que no era la de mi cuarto y eso me jodia. Al poco tiempo note un calor corporal justo a mi lado, y cuando mire qien era, los recuerdos de Samu, Music y ___ me llegaron a la cabeza. Acaricie su suave pelo ondulado mientras recordaba las palabras "puedes dormir conmigo" y ahí estaba en su cama durmiendo con ella, acariciando su pelo suave y ondulado como si la vida se tratara de ello, y mientras ella durmiendo abrazando mi pecho y con la cabeza encima de este,
con una pierna encima de mi abdomen como si estuviera intentando escalar una montaña y se allá quedado a medias y ya no pueda más por el cansancio.Su boca entreabierta me tentaba, esos labios carnosos y mas rojos debido a su sueño me tentaban, como un caramelo a un niño pequeño.
En realidad era eso, yo era Sparta356 el niño de los compas y sus labios eran un caramelo, porque no probarlo.
<<Joder pero que coño me estoy diciendo>> me dije a mi mismo, como carajo había estado planteandome eso, joder estoy enfermo de amor pir esta mujer.
Y eso no se si es un pecado, pero se que duele demasiado para ser una bendición.Paso varias horas hasta que ____ abrio los ojos e hizo una mueca, yo estaba jugando con mi movil que lo traje antes de acostarme. La mire y parecía perdida.
-¿quieres un paracetamol? - pregunte cuando se incorporó. De rrepente se puso roja y nerviosa.
-¿Tu y yo h-hemos, lo hemos echo? - dijo con la boca pequeña, estaba como un tomate y cuando analize la pregunta y me sorprendió, me puse roje de la nada y parecía la capuxha de Raptor.
-¿Q-que? N-noo, que va. Me dijiste que durmiera contigo, pero solo eso.
-Ah, vale - dijo todavía con la boca pequeña, se estaba escondiendo debajo de las sabanas.
-Si quieres me largo. - le dije, movío la cabeza de mi pecho para verme la cara.
-No pasa nada. - dijo y coloco de nuevo su cabeza encima de pecho. Empezo a trazar círculos por encima de la camiseta con su dedo índice. Varios minutos después me di cuenta de qie me estaba mirando a los ojos. La mire y me dio una sonrisa cálida. - ¿Que haces?
-Estoy hablando con unos amigos por discord. - conteste, cuando termine la frase su sonrisa se elimino y empezo a maldecir. Se levantó rapidamente y se fue por una escalera de color blanco la segui y vi que en el ático había un equipo de ordenadores gameplay hacendio el ordenador y vi como se acendia, escribia la contraseña y se metía en discord, había una llamada. Al poco unas voces femeninas se empezaron a escuchar.
-Por fin llegas cabrona.
-Vete a la fuking mierda.
-You bitch.
-Love me, hate me.
-Jaja que gracioasa que sois perras. Poneis música o la pongo yo.
-Voy yo. - Derrepente empezo a sonar Blood water.
-Oye perra activa la camara. - dijo una chica refiriéndose a ___.
-Ya voy. - Al activar la cámara se podian ver dos personas, ella y yo.
-¿Y ese quien es? - pregunto una morena de ojos café, con un tono y una sonrisa perversa.
-Es un amigo de la infancia. -
<<Amigo de la infancia>> eso fue un golpe bajo.-¿No te recuerda a alguien ___? - de repente me pongo nervioso y estoy apunto de salir cuando veo en un mueble que tiene detras un cactus de peluche, mi cactus.
-Ay. Dios. Mío. - dijeron las cuatro chicas a la vez. ___ se despidio rapidamente de sus amigas y me llevo a rastras a la parte inferior de su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Amor desde niños(Sparta y tu) ||C A N C E L A D A||
RomanceSPARTA: 𝓨 𝓮𝓼𝓸, 𝓷𝓸 𝓼𝓮, 𝓼𝓲 𝓮𝓼 𝓾𝓷 𝓹𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓾𝓮𝓵𝓮 𝓭𝓮𝓶𝓪𝓼𝓲𝓪𝓭𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓫𝓮𝓷𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷.🥀🌩🖤