El viaje de fin de curso habia sido una mierda muy grande, no podia grabar nada para mis spartanos y encima Music habia estado ligando con varias chicas en la playa, muchas fans se me acercarón y me estuvieron persiguiendo. Cuando llegue a casa fui directo a mi habitación y accidentalmente di un portazo, al poco Claudia entro como un huracán rebolviendolo todo, antes de que pudiera reprochar unos ojos aqua me miraron y hablaron para llevarse a la loca de mi hermana lejos de mi, era ella, como coño estaba aquí, como coño ___ Smith estaba en mi casa,en el umbral de mi habitación llevandose a rastras a mi hermana mayor, cuando se fue, mi corazón empezó a latir a lo bestia, era ella y estaba aquí. Con esos pensamientos en la mente, alguien entro en mi habitación, era mi hermana pequeña Alexandra.
-Hola renacuaja.
-Hola - dijo ella buscando algo - has visto a Summer.
-¿Summer? - pregunte yo
-Si, la hija pequeña de los tios Smith, se llama Summer, es de mi edad y es rubia y de ojos castaños.
-No la he visto renacuaja, lo siento. - mi hermana salió de mi cuarto decepcionada, siempre me había preguntado, como era la hija pequeña de mis tios o cuando vendrían a visitarnos y al parecer despues de once años han vuelto. Siempre nos manteníamos en contacto pero saber que para ___ era solo el hermano de su mejor amiga de la infancia me rompe el corazón, por eso nunca he hablado con ella no después de que se fuera y sufrirá el accidente.
Había pasado un día desde que había llegado las cosas estaban tranquilas, mis tios Sam y Robert se habían ido hoy mismo de vuelta a Madrid, vendrían en mitad de agosto, yo simplemente intentaba evitar a ___ no podia verla, no después del accidente. Así que aquí estoy, grabando un vídeo de Minecraft con un Mike y Raptor, cuando terminamos el vídeo me quede un rato en la llamada con Raptor.
-¿Entonces ella no te recuerda?
-Aja. - dije poniendo los ojos en blanco.
-Y tu estas con Kelly pero estás enamorado de otra. - dijo con un tono burlón en la voz.
-Que si. - dije con un amargor en la voz.
-Joder, vaya triángulo amoroso te has montado tío. - dijo de nuevo con ese tono.
-A que sí se. - al poco una música empezo a resonar en el cuart de al lado, para ser mas concretos en el cuarto de ___.
-Vaya rollo que lleva. - dijo el.
-Te caería bien o eso creo. - dije, al poco una voz femenina empezo tambien a resonar.
-Kill me, Lie to me, Curse me...Wash me, Hold me, Fuck me. - Cantaba ___ con una voz apasionada y sexy a la vez.
-Como se lo monta la tía. - dijo Raptor mientras se descojonaba vivo. Fui al cuarto de ____, toque varias veces la puerta y cuando abrió vi a un tostro lleno de pecas y ojos aqua, estaba mucho mas fuapa de lo que recordaba, tenia unas curvas explendidas que hacían que a cualquiera se le callera la baba o quisiera derrapar en ellas, como dijo C.Tangana una vez. Su cuerpo hacia que todo mi ser cogiera y mal pensara o pensara en todas las pervercidades que le haría.
-Hey. - dijo ella con una media sonrisa en los labios, esos labios carnosos que tanto ansío.
-Hey ___, oye, ¿podrías bajar el volumen? Es que estoy en llamada y se escucha muy alto. - dije con nerviosismo.
-Claro viejales. - dijo ella con una sonrisa burlona. - algo mas viejo. - dijo apoyandose al marco de la puerta.
-Oye que solo soy un año y medio más que tú, enana. - dije siguiendole el rollo, ella nego con la cabezaa mientras ponia los ojos en blanco.
-Vete a la Fuking Mierda, Adrecito. - dijo con una sonrisa burlona y un tono burlón.
-Que creativa y que madura no crees.
-Es que soy toda una divina, fuera fea para usted aqui no hay lugar... - empezo a tararear esa canción de las divinas que tanto le gusta. Yo siempre he sabido de ella gracias a Clau, ella me cuntaba todo sobre ___, incluso cuando fue su primera menstruación, eso en realidad no me lo dijo, es una anécdota muy graciosa en realidad.
Yo tenia catorce y ___ tenia doce, cuando yo me entere estaba en el cuarto de Clau haciendo alguna trastada de las mias, en un momento Clau aparece en la habitación y yo como buen hermano me escondi a una velocidad increíble debajo de su cama, por suerte ella estaba al telefono y no se dio cuenta, unos sehmgundos después ella puso el altavoz, la voz de ___ empezo a resonar en mis oidos.
-Tia he echo mucho el ridículo.-Haber cuentame que ha pasado.
-Bueno, en la cena de año nuevo me puse ese conjunto que te enseñe... - dijo ella con nerviosismo.
-Ese tan bonito, el de los pantalones blancos y camisa burdeos con un nudo en la parte baja y las mangas remangadas. - ___ asintió.
-Justamente ese... bueno yo me sente al lado de mi prima mayor, esa que tiene veintidos años, Anne. - ___ hizo una pausa.
-Prosigue. Venga. - la incito mi hermana.
-En un momento de la cena, le rellenaron el vaso de vino y con mi suerte se le cayo unas gotas de vino en mi pantalón. Fui al baño a ver si podia hacer algo y noté como se extendió mucho, para haber sido una gota de vino.
-Nooo
-Sii
-No me jodas, y que hicoste. - en ese momento estaba perdido y no entendia nada.
-Grité, mamá y apareció en el baño y yo le explique eso y se río y me dijo acariciandome la cabeza que me había venido la regla y que por eso me dolía tanto el estómago antes de venir a cenar. Cuando salimos mi madre gritó a los cuatro vientos que me había echo mujer ya, que me había venido mi regla y todo eso, mi tia me dio una compresa y unos pantalones negros que eran de mi prima delante de toda la familia y yo como un tamte, lo digo en serio no vuelvo a esa casa. - yo en ese momento estaba a punto de partirme de la risa pero me aguante...
-Bueno voy a volver, gnomo de jardín. - le dije con una sonrisa de idiota enamorado. Nos despedimos y volvi a mi estudio, y así pasaron las horas hasta la cena.
ESTÁS LEYENDO
Amor desde niños(Sparta y tu) ||C A N C E L A D A||
RomanceSPARTA: 𝓨 𝓮𝓼𝓸, 𝓷𝓸 𝓼𝓮, 𝓼𝓲 𝓮𝓼 𝓾𝓷 𝓹𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓾𝓮𝓵𝓮 𝓭𝓮𝓶𝓪𝓼𝓲𝓪𝓭𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓫𝓮𝓷𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷.🥀🌩🖤