6.____

496 31 3
                                    

No podía ser, mi ídolo era uno de mis mejores amigos, el era mi amor platónico, pero jamás se me había ocurrido qué el seria Sparta356, mi super amor platónico.
Lo llevé a rastras a la parte inferior de mi habitación hice que se sentara en mi cama y yo me sente enfrente a el con las piernas cruzadas.

-Como intentes escapar me quito el cinturón y te hago un Christian Grey. No estoy de coña. - el me miro raro, vi como disimuladamente se estaba escabulliendo. Lo deje pasar, por ahora.

-¿Qué es un Christian Grey? - pregunto el.

-Unas esposas con el cinturón. No soy ciega lo sabes, ¿verdad? - le pregunte a regañadientes. El se levanto rapidamente, pero yo fui mas rapida y me subí encima de él de un salto, me agarraba a el con una mano y con las piernas, con la otra me quite el cinturón, Andrés se movía como un perro despues de darse un baño, pero yo resistía enganchada en su espalda. Cogí sus manos y lo espose con mi cinturón, y con el lado sobrante que sujetaba lo lleve de nuevo a mi cama, hize que se sentara, el me había estado maldiciendo de todas las formas, idiomas e incluso lenguas antiguas que el conocía, durante todo el proceso, lo mire con una sonrisa y el me miro con cara de pocos amigos.

-Te lo voy a preguntar solo una vez Andesito. - el no movio ni un musculo. - ¿Eres o no eres Sparta356? - lo note en su mirada en su nerviosismo, en ese instante supe que era el, que el era la persona que me había vuelto loca, la verdad no era como los compas le describian, sus ojos miel eran muy bonitos, el pelo rizado y de color café latte me inotizaba y no estaba gordo, al decir verdad, todo lo contrario, tenia un cuerpo esculpido por los dioses, un cuerpo invidiable, pero no estaba tan marcado como para ser en exeso, estaba lo justo, estaba justamente perfecto musculado. Lo mire con una ceja arqueada esperando su respuesta, acaricie su mano intentando trasmitirle seguridad o algo para que confesara, pero cuando mis dedos rozaron su piel, sentí esa descarga eléctrica, esa cosa que no sabía como explicar, esa descarga que había sentido desde que nuestras manos cuerpos y alguna parte de mi cuerpo rozaba su piel. Esa descarga que ya había sentido un día atrás.

-Depende. ¿Tu eres ____(Teneis que escojer un nombre para YouTube)? - lo mire seriamente, intente esconder mi nerviosismo pero la verdad no sabía si lo había conseguido o no.

-Yo he preguntado antes.

-Sí. ¿Y tu lo eres? - dijo mirandome a los ojos fijamente, un escalofrío recorrío mi cuerpo.

-Sí. - dije y en mi mente un flashback apareció.

Una mini yo de cuatro años estaba colgada del brazo de un chico, yo llevaba un vestido blanco y una diadema, el chico llevaba una americana que le quedaba grande y, unos vaqueros negros, una camisa blanca, unos mocasines negros y una pajariata de color burdeos.

-Si quero. - dije. Estabamos jugando a algo y en teoría me tenía que casar.

-Y tu tambien quieres Rizos. - dijo Clau. Ella llevaba una americana y un vestido de color azul marino oscuro. Como el uniforme de la mayoría de institutos.

-Si quiero.

-Puedes besar a la novia. - el chico me dio un beso en la mejilla, dejando esa misma descarga eléctrica y ese escalofrío. Tambien dejo un olor a perfume de hombre.

Mire a Andrés durante unos segundos al darme cuenta de que había pasado unos segundos.

-Oye, enana de jardín, ¿me vas a desatar o qué? - lo mire y vi mi cinturón alrededor de sus muñecas. Derrepente mil perversidades aparecieron por mi mente, pero las descarte enseguida.

-No. - respondí con una sonrisa que no me cabía en la cara.

-¿No? - pregunto él.

-No. - Dije yo, cogi y ate la parte restante del cinturon a las escaleras, el gritaba como una niña y yo simplemente me reía, cogi mi banda roja del pelo y se la puse al rededor de la cabeza para que parara de gritar como una niña, cogí mi movil y le hice varias fotos me subi a la escalera para estar a la altura de sus mejillas y puse la cámara en modo selfie, nos hize varias fotos con la banda y despues se la quite.

-Di chiss. - le dije mientras apoyaba mis dedos al redor de su boca y la aprete suavemente mientras que apoyaba mis labos en sus mejillas.

-Chiss. - dijo el con los labios apretados.

(La foto es tipo esta pero con los labios apretados tipo pez)Después de hacer la foto lo liberé, estuvimos hablando un buen rato y tambien hicimos un directo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La foto es tipo esta pero con los labios apretados tipo pez)
Después de hacer la foto lo liberé, estuvimos hablando un buen rato y tambien hicimos un directo.

Amor desde niños(Sparta y tu) ||C A N C E L A D A||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora