Lo mire lentamente, y un "No" apareció en mi mente. Horas antes se lo pregunte y el me mintió en la cara.
《HORAS ANTES》-Desatame ya ___ - me ordeno Andrés con una sonrisa burlona y haciendo pucheros.
-Solo si puedes responder sinceramente a diez preguntas. - dije imitando a las cadenas de Instagram.
-Lo que sea. - dijo el con fingida desesperación. Pero podía ver el brillo de felicidad en sus ojos.
-Haya vamos. Uno, ¿color favorito? - pregunte
-Amarillo.
-Dos, ¿Serie favorita?
-Friends, The Walking Dead, Elite y La Casa De Papel.
-Tres, ¿eres boque?
-No - pude ver comonse sonrojada un poquito.
-Cuatro, ¿eres virgen? - pregunte y vi como se sonrojaba al nivel dios supremo
-No - dijo el medio regañadientes.
-Cinco, ¿Shipt compas favorito?
-Riumba - dijo el divertido.
-Seis, ¿Youtuber fav?
-Un servidor encadenado por un cinturón. - dijo este divertido. Lo mire y solte una carcajada.
-Siete, ¿así qué yo no soy tu youtuber favorito? - pregunte mirandolo con fingido desprecio.
-Eres la segunda. - dijo guiñandome el ojo.
-Ocho, ¿me presentarias a los compas?
-Si - afirmo con una sonrisa a la que yo respondi con la misma intensidad.
-Nueve, ¿colaboraras conmigo? Y no es una pregunta es una afirmación. - el no dijo nada solamente puso los ojos en blanco y sonrio.
-Última pregunta, ¿you are girlfriend? - dije en inglés con una sonrisa.
-No tengo girl, baby - me dijo el con una sonrisa pícara...
《EN EL PRESENTE》
Lo mire de nuevo, el era mi mejor amigo segun el y según Claudia y a pesar de eso me mintio a la cara sin pudor alguno, al segundo mi movil empezó a sonar. Me disculpe y salí a responder la llamada, no sabía quien era, pero no me importaba, como si era un tío para pedirme follar.-Señorita Smith. - mi corazón empezó a acelerarse al escuchar esa voz dura, fuerte masculina. - he adivinado sobre lo que quería saber dijo él.
ESTÁS LEYENDO
Amor desde niños(Sparta y tu) ||C A N C E L A D A||
Roman d'amourSPARTA: 𝓨 𝓮𝓼𝓸, 𝓷𝓸 𝓼𝓮, 𝓼𝓲 𝓮𝓼 𝓾𝓷 𝓹𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓾𝓮𝓵𝓮 𝓭𝓮𝓶𝓪𝓼𝓲𝓪𝓭𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓫𝓮𝓷𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷.🥀🌩🖤