Maldita cena.
Todo había ido fantastico, le conte ha raptor anécdotas de ____ cuando tenia tres años, de todo lo que sabia de ella, cuando colgue la llamada, me duche, me puse ropa comada y baje, las ultimas en bajar fueron Clau y ___, yo estaba jugando con Summer y Alexa, cuando las dos chicas mayores bajaron. Clau estaba como siempre pero ___ estaba espectacular. Yo estaba echo un asco, pero era porque luego me cambiaría de ropa y me iria a una fiesta con Music y otros amigos. ___ llevaba un top blaco de encaje, unos pantalones azul oscuros rotos y unas vans negras, colgado de su brazo estaban su bolso y una chaqueta de cuero negra. En ese instante fue cuando me di cuenta que mi queridisima hermana - notese el sarcasmo- y ___ iban a ir a esa estúpida fiesta.La cena estaba llegando a su fin y ahí fue cuando mis padres soltaron la bomba.
-Chicos sabeis que Erik y yo vamos a hacer veinte años de casados. - dijo mi madre y todos asentimos.
-Sara y yo nos vamos a ir a dar un viaje dos semanas. Tranquilas, vuestros padres lo saben y Clau es mayor de eda y va ha cuidar de todos vosotros. - esa noticia fue una bomba la verdad ya que nunca nos habían dejado solos.
Todos asimilamos la noticia, mis padres irian mañana a su viaje y no volverian hasta dos semanas justo para el cumpleaños de ___.
Al parecer Clau y ___ fueron a la misma fiesta que yo, en realidad nos acompañaron a Music y a mi.
Era la una de la mañana y llevaba mi segunda copa. Lo se no tengo la edad suficiente, pero tenia un carnet falso que decia que tenia dieciocho años y que en noviembre tendria diecinueve. Estaba en la barra hasta que vi como esa chica de ojos aqua bailaba con Clau de una forma demasiado sensual, mi vista se nublo de ira, odio y de rojo al ver...
ESTÁS LEYENDO
Amor desde niños(Sparta y tu) ||C A N C E L A D A||
RomantizmSPARTA: 𝓨 𝓮𝓼𝓸, 𝓷𝓸 𝓼𝓮, 𝓼𝓲 𝓮𝓼 𝓾𝓷 𝓹𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓾𝓮𝓵𝓮 𝓭𝓮𝓶𝓪𝓼𝓲𝓪𝓭𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓫𝓮𝓷𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷.🥀🌩🖤