Habían pasado días desde que Andrés me mintieras en la cara y recibiera la llamada de Steve. Estaba desnuda frente el espejo del baño observando mis tatuajes, no eran grandes, la verdad eran pequeños, mire mi cadera izquierda en ella había un pequeño cactus en una mazeta, mi mirada fue subiendo hasta la parte superios de mis pechos, mire mi clavícula derecha y mire las letras cursivas, en ellas había escrito Rizos, la verdad no lo sabía, pero me gustaba. Después mire mi cicatriz en mitad de mis pechos y un escalofrío recorrío mi cuerpo entero.
Minutos después ya estaba vestida para mi viernes de libros. Claudia había ido a una fiesta, ella quería que la acompañara pero me negué. Cogí lentamente un libro al azar y cuando vi cual era acaricie lentamente la portada, haciendo que mis dedos trazarán las palabras Cumbres Borrascosas. No sé cuánto tiempo estuve leyendo pero cuando llegue a un párrafo me detuvo en seco y analize aquellas palabras.
"Nunca confesó abiertamente su amor,
pero si es cierto que los ojos hablan y
hasta un idiota se habría dado cuenta de
que estaba localmente enamorada"Leí ese parrafo al menos veinte veces, lo analicé y lo único que sabía era que mis ojos y mi cuerpo hablaba cada vez que yo lo tenía delante, justamente por eso lo he estado evitando durante estos días.
《FlashBack》
Me estaba lavando los dientes cuando el entro en el cuarto de baño, yo simplemente lo ignoré y fingí estar escuchamdo musica por mis auriculares inalámbricos, taradeaba una canción de Taylor Sweet mientras me cepillaba los dientes.-___ - dijo Andrés, la verdad me había dolido saber que me había echo tatuajes refiriéndose a el y que a la primera oportunidad el me mintiera si pudor alguno
-____, se que me oyes. - repito éste, no me hacía falta mirarlo para saber que me miraba con su cara de poker o de pocos amigos.
-Dejame en paz Andrés, me mentiste a la primera oportunidad y eso no lo pienso tolerar. - dije malhumorada y salí disparada a mi habitación, al cerrar la puerta di un portazo.
Despues de unos segundo volvi a mirar las palabras y sentí rabia hacía mi, hací mi mente y hacía Andrés Felipe. Rabía hacía todos los que me mintieron para "protegerme de la verdad"
ESTÁS LEYENDO
Amor desde niños(Sparta y tu) ||C A N C E L A D A||
RomanceSPARTA: 𝓨 𝓮𝓼𝓸, 𝓷𝓸 𝓼𝓮, 𝓼𝓲 𝓮𝓼 𝓾𝓷 𝓹𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓾𝓮𝓵𝓮 𝓭𝓮𝓶𝓪𝓼𝓲𝓪𝓭𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓫𝓮𝓷𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷.🥀🌩🖤