Luna 0

6.6K 317 54
                                    

Prólogo.

Gill: (narrando)–me encontraba caminando hacia la librería, ya que el último libro de mi novela salia a la venta y sólo habían existencias limitadas... luego de obtener una de ellas la leí para saber su final y sí que estuve conforme y feliz así que seguí mi camino y salí de la librería y ví a una chica triste así que me le acerqué.

Gill: (nervioso)–¿te paso algo?

??????: (triste)–¡es solo que no pude obtener el último de los libros de la serie de novelas y como me voy a un lugar donde no puedo conseguirlo!

Gill: (nervioso)–¡ya veo entonces quédate con el mío... yo ya lo leí y puede conseguir otro cuando lleguen!

??????: (alegre)–¡gracias, cierto no me he presentado. Soy Vania!

Gill: (nervioso)–¡soy Gill!

Gill: (narrando)–me fuí a caminar un rato...luego de regresar me encontré con Vania siendo asaltada por un tipo así que fuí a ayudarla lo que resultó con una puñalada en mí abdomen...no sé cuánto tiempo pasó pero cuando desperté me encontraba en mí cama y al lado estaba Vania.

Vania: (triste)–¡lo siento, por mi culpa tu...estas muriendo!

Gill: (burlándose)–¡al menos conocí a una linda chica!

Vania: (sería)–¡ya lo decidí, por favor embarázame!

Gill: (confundido)–he?
------------------------------------------------------
Gracias por leer y comenten

Éxtasis (5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora