Dar a luz a un familiar.
Lilineth: (narrando)–mi mente no podía procesar lo que sucedía, Franchesca lentamente colocaba un huevo del tamaño de un avestruz...no, puede que sea un poco más grande. Al terminar ella estaba cansada, su cuerpo ahora tenía cola y alas distintivas de nuestra raza.
Vania: mi pequeña Lili, es momento de que tu también te conviertas en toda una adulta.
Lilineth: (narrando)–mi madre empezó a guiarme para que me colocara del mismo modo excepto que yo coloqué mis manos detrás de mi espalda.
René: (telepatía)–esta será la última bendición de cumpleaños que te daré, "engendrar familiar", para eliminar el exceso de poder en tu cuerpo este dará a luz a un familiar para expulsar ese exceso.
Lilineth: (narrando)–entré en estado de shock, sentí en mi espalda un par de articulaciones que no estaban allí antes creciendo lentamente, arriba de mi nalga una cola de alzaba con lentitud. Mi cuerpo ardía de un modo extraño, no era doloroso sino todo lo contrario, era un placer que no podía ser expresado, era tan increíble que mi cara mostraba cuanto lo disfrutaba.
Vania: ¡Lilineth Vania Lim Asmodeus, escúchame, el placer es pasajero pero el amor es eterno, así que ignora el placer y centra tu corazón en amor.
Lilineth: (narrando)–mi mamá decía algo pero no podía escucharla, mi mente no entendía nada más que el placer.
??????: (mente)–¡mi pequeña Lili, deja que tus instintos se apoderen de tí, deja que la lujuria te llene y déjame a mi usar tu cuerpo....
Lim: (preocupada)–¡no lo logrará, tendremos que usar el Urano de la lujuria!
Lilineth: (narrando)–mi abuela Lim sacó de una caja un joya con forma de diamante rombo y empezó a clavarlo entre mi ombligo y mis partes, al terminar sentí como mis sentidos regresaban pero aún era abrumada por el placer.
Asmodeus: ¡mi bebé, ya falta poco, solo empuja y suelta el huevo!
Lilineth: (narrando)–lentamente mis labios inferiores se habría dejando ver un cáscara blanca, empuje con todas mis fuerzas y salió.
Lilineth: (extasiada)–¡gggaaaa....ha ha...fiu...
Lilineth: (narrando)–logré colocar un huevo del mismo tamaño que el de Franchesca, ambos tenían una marca de corazón en un costado, era la misma forma que tenía en mi ingle excepto por la gema con forma de rombo, el resto era igual.
Vania: ¡felicidades bebé, ahora ya eres adulta oficialmente una succubo adulta y como adulta necesitas aprender a comer por tu cuenta.
Lilineth: (narrando)–mi madre trabajo a un hombre atado y sin ropa.
Vania: ¡niñas, la cena está servida!
Lilineth: (narrando)–mi cara y la de Franchesca estaban rojas pero no de vergüenza, era de exitacion, nos acercamos a nuestra presa y empezamos tomar su cosa.
Lilineth: (excitada)–¡aún cuando es la cosa de un hombre, aún cuando yo odio el tocarla....no puedo evitar desearlo, la quiero, la quiero con todo mi ser!
Franchesca: (excitada)–¡yo lo entiendo, su fuerte aroma, su gran tamaño y su sabor son incontables!
Lilineth: (narrando)–lentamente empezamos a lamer la cosa de ese tipo, estaba duro y con un sabor fuerte, cuando estaba húmedo empecé a lamer lo que salía lo cual tenía un sabor dulce junto con Franchesca. Luego de un tiempo lo metí a mi boca y moviéndo mi cabeza lo chupé, lo chupé como si fuera un helado y al igual que con un helado hice que soltara su dulce crema en mi boca, saque su cosa de mi boca sirviendo lo que salía y lo tragué.
Lilineth: (extasiada)–¡Franchesca, prueba su sabor, no se puede comparar con otra cosa!
Lilineth: (narrando)–Franchesca hizo lo mismo que yo y repetimos el proceso una y otra y otra....y otra vez hasta que pude ver que ese tipo ya estaba completamente seco como una momia, lamiendo mis labios hablé con mi madre antes de caer dormida.
Lilineth: (excitada)–¡gracias por la comida, realmente estuvo muy deliciosa!
-------------------------------------------
Gracias por leer y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis (5)
FantasyLuego de su muerte Gill fue a parar al ciclo de reencarnación donde una diosa lo esperaba para su siguiente vida pero al molestar a la diosa esta lo reencarna como una succubo, pero no cualquier succubo sino la heredera al trono destinada a buscar s...