CAPITULO #5

223 9 0
                                    

Alyson.

Corro y corro, doblo la vuelta en banqueta y entro en un pasillo, a los lados hay departamentos, corro, y empiezo a ver a lo lejos una pared.

O-oh.

¿Qué hago? ¡Qué hago! No me queda de otra, los policías vienen corriendo detrás de mi. Me atraparan. Soy un desastre, no sirvo para nada.

Llego a la pared, caigo de rodillas y subo los brazos para probar que no haré nada malo, ya no queda hacer nada.

-Te atrapamos.-me dice un policía a mis espaldas.

Me paro y doy la vuelta aún con los brazos arriba.

Son tres policías, una mujer delgada y con el cabello rojo, y dos señores gordos. La mujer se acerca a mi.

-Dame tus brazos nena.-me dice la señora.

Ya ni se si enojarme por que me dijo "nena".

Le doy mis dos brazos y ella me coloca unas esposas en las muñecas.

Me toma de la espalda y me sube a la patrulla. Jamás me habían atrapado, jamás había estado tan asustada y tan enojada con una señora que no conozco, espero que este muerta.

-Nena, dinos, ¿dónde vives? Vamos a tener que informarles a tus papás de lo que hiciste.-dice la policía.

Ay no, ay no. ¿Qué me harán mis papás? De esta no salgo viva.

Me doy cuenta de que estoy temblando de miedo.

-En la avenida celeste.

Arranca el carro y yo siento que se me sale el alma, los decepcione de nuevo, como siempre, ¿por qué soy tan idiota? ¿Por qué no puedo hacer nada bien?

Llegamos a la avenida.

-¿Qué casa?.-pregunta uno de los señores.

-203.

El trato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora