CAPÍTULO #14

176 5 0
                                    

Alyson.

-Pero.. claro que habrá ciertas condiciones que tendrás que tomar, tendrás que ir al psicólogo, con el mejor de la ciudad, no se preocupen, nosotros lo pagaremos, y tendrás muchas más condiciones que apuntare en una hoja y se las daré a Carmen, quien se las dará a los del orfanato.

-¿Qué? ¿Al psicólogo? ¡Ni que estuviera loca!-pienso, pero volteo a ver las caras de las personas y creo que no lo pensé, lo grite.

-Es eso o el reformatorio.

Estoy a punto de decir cosas ofensivas pero Carmen me tapa la boca.

-Con gusto Alyson seguirá todas esas simples condiciones señora juez, con su permiso, nos retiramos, que tenga buen día-dice Carmen aún con su mano en mi boca.

-Igualmente, pueden irse.-

Salimos del cuarto y yo le doy una patada en la rodilla a Carmen para que me suelte.

-¡Que te pasa!-me grita.

-¿Me quieren llevar al psicólogo? ¡Bola de idiotas!-

-Hey, ir al psicólogo no es malo y no te queda de otra niña.-

Me quedo callada, simplemente esto que me esta pasando ya es mucha presión y no se a quien hacerle caso, no se de quien desconfiar, no se sí me tengo que sentir mal o bien por lo que paso.

Y por más que intentó no puedo olvidar las palabras de mis padres, "-¿A las cosas que te estorban se les dice hijas?" "-¿Usted es su madre?- -Desgraciadamente si." "-Esa mugrosa, yo preferiría que la maten y ya, nos quitaría un gran peso de encima." "-Llevensela, ella es sólo un estorbo, creo que nos hacen un gran favor al quitárnosla." "-Por fin nos desacimos de esta buena para nada viejo".

-¿Estas bien? Estas temblando-me dice Carmen tocándome la mano, se que ella no me hará daño, pero.. no puedo confiar en eso, digo, cuando en toda tu vida sólo te haz encontrado con gente mala y que quiere hacerte daño, no queda esperanza de que existan personas buenas, no debo de confiar en nadie, simplemente... no puedo. Y se que jamás podré.

-A ti que te importa-digo y aparto mi mano bruscamente.

El trato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora