CAPITULO #24

107 3 0
                                    

CAPITULO #24
*Mensaje de la autora: perdón, se que los capítulos han sido muy cortos pero espero que les gusten*

Alyson.

Connor sale de la puerta y me quedo observándolo, como esperando que vuelva a entrar.

Me doy cuenta de que Marco me esta viendo con una sonrisa picara y que yo no dejo de ver la puerta como una tonta.

-Wuau, ¿qué te parece mi hijo, eh Alyson?-me pregunta en un tono burlón, como pensando que su hijo me gusto o algo así, que estúpido, jamás sería tan tonta.

Se ríe.

Y yo sigo seria.

-Bueno Alyson como no estas a disposición de hablar creo que será mejor terminar de una vez esta cita, nos vemos mañana a la misma hora, que te valla muy bien.-

Me levanto y salgo de la puerta, por un momento pensé "este es mi momento de huir" pero en eso veo justo enfrente de mi, sentado, al guardia y alado a Samantha con un café.

Se levanta y llega hasta mi.

-¿Cómo te fue?-

-Jamás quiero volver a pasar por esa puerta.-

Pero se que estoy mintiendo, porque quiero volver a ver al chico lindo.

¿Enserio acabo de pensar eso?

Los hombres y más los adolescentes son unos grandes idiotas, como todas las personas.

(...)

Llegamos al orfanato y siguen sin darme el recorrido completo, sólo subimos las escaleras y vamos hacia mi cuarto, pero mientras pasábamos tuve que soportar las miradas de algunas niñas odiosas que mientras me miraban se susurraban cosas unas a las otras, pero ni quien quiera saber que se estaban diciendo.

Pero, ¿qué será lo que se estaban diciendo? Obvio me estaban criticando, digo lo poco que las vi son niñas perfectas, cabello perfecto, cuerpo perfecto, caras perfectas, y yo.. Un fenómeno de la naturaleza.

Mocosas insoportables.

Me meto al cuarto y una de las "sirvientas" me trae la cena, fruta partida, cereal, y jugo. Jamás imagine que fuera a cenar todas esas cosas algún día. Me atraganto con la comida y me tiro en la cama.

¡Primera noche que duermo en una cama decente!

Pero esa noche casi ni duermo.. Por qué no dejaba de pensar en el.

Rayos.

El trato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora