CAPITULO #19

144 6 0
                                    

Alyson.

Entra Samantha al cuarto, a mi cuarto.

Y esboza unas de sus sonrisas más grandes.

-Oh linda, Alyson, tienes la playera al revés, no te haz desenredado el cabello, ¿me dejas ayudarte?-

No se que responder, pero creo que un poco de ayuda no me hará daño.

-Si.-

Me explica como ponerme bien la playera, al parecer la etiqueta va por debajo. Y me sienta en la cama y desenreda mi pelo con un cepillo. Hizo que me lavara los dientes también.

-Ahora si, estas lista.-

Me miro en el espejo y jamás me había visto así. Tan arreglada, tan.. ¿Linda? No Alyson, tu no eres linda.

-Se nos hace tarde, tenemos que irnos ya-Me dice Samantha tomándome de la mano y sacándome del cuarto.

Volteo atrás y veo que el guardia que estaba afuera de mi cuarto nos sigue, lo entiendo, estoy tan confundida que en cualquier momento podría golpear a alguien o escapar.

Jamás había notado que el orfanato es gigante, tiene flores por todos lados y pinturas muy bonitas, todavía no lo conozco completo, pero por lo que eh visto, este orfanato es muy lindo.

Salimos por la puerta y hay un jardín gigante, con árboles por todas partes, caminamos y llegamos a un carro afuera que esta estacionado en la calle, y lo mejor de todo ¡tiene chofer!

El guardia se sienta en el asiento del copiloto y Samantha y yo atrás, pensé que toda mi vida la pasaría viendo a los carros pasar mientras yo pedía dinero, y en las caras de la gente que iba dentro ver la lástima que sentían hacia mi, estoy segura de que jamás volveré a ver las cosas así, a menos, claro, de que me corran por ser tan violenta.

Llegamos a un edificio gigante, nos bajamos del carro y entramos en el, hay tres secretarias en una mesa larga, con computadoras y teléfonos.

Samantha se acerca a una de ellas, yo la sigo y como siempre, el guardia me sigue a mi.

~~~Perdónenme por no haber escrito desde hace tiempo, espero que les gusté ¡comenten! Gracias por leer.

El trato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora