CAPITULO #26
Connor.Desperté temprano y feliz, es domingo, no hay escuela y conseguiré cumplir mi sueño de viajar a Alaska a ese hermoso campamento.
Pero hay una duda rondando por mi cabeza que por más que trato y trato no logro quitar. ¿Por qué mi padre quiere que conquiste a una paciente suya?
Bajo las escaleras dirigiéndome a la cocina, llego y ahí esta mi papa desayunando.
-Buenos días Connor-me dice con voz ronca, señal de que se acaba de despertar.
-Papa, ¿te puedo preguntar algo?-
-Si pero rápido hijo, tengo trabajo.-
-¿Por qué quieres que conquiste a tu paciente?-
-A Alyson, mira, ella es una paciente muy peculiar, a pasado por situaciones que ni te imaginas, pero demasiado dolorosas, y tiene valla que mucho dolor en su corazón y odio, y ¿qué será lo que repare a ese corazón roto? Simple y sencillamente, amor, pero ella no se quiere abrir con nadie, no dijo ni una palabra en la consulta, pero cuando llegaste vi ese brillo en sus ojos, y cuando saliste no dejaba de ver la puerta para ver si volvías a entrar por ella-
Me quedo sorprendido, ¿será verdad lo que me dice?
-Bueno, si, entiendo, pero ¿por qué tanto interés en ella y en curarla? Tu mismo me haz dicho que toda herida sana con dos cosas: ayuda y tiempo. Y apenas y llevas una consulta con ella.-
-El gobierno hablo conmigo, esta chica los trae vueltos locos, apenas tiene 15 años y ya ha pasado por cosas horribles, y me dijeron que sería un milagro que alguien la hiciera feliz, por lo que si logró hacerla feliz, ellos me darán todas las herramientas necesarias para escribir un libro que hable de este caso y me nombrarán como uno de los mejores 10 psicólogos ¡en todo el mundo! Será increíble.-
No puedo creer que mi papa quiera curar a esta chica sólo por el éxito que le puede traer en un futuro, es asqueroso, pero no digo ni una palabra del tema por que de verdad quiero ir a ese maldito viaje.
Alyson.
Despierto como loca, ¡no puedo creer que halla soñado con ese maldito!
Me empiezo a desesperar, aparte de que soñé con el idiota ese, no soporto estar aquí encerrada todo el tiempo.
La ventana. Voy hacia ella y la intento abrir pero para mi excelente suerte, tiene un seguro que sólo se abre con clave.
Volteo y veo una lámpara, la lanzo por la ventana y esta se rompe y la lámpara cae del otro lado.
Me vale un cacahuate si me descubren, ellos me metieron aquí, ellos se aguantan de que no aguante estar en lugares tan cerrados.
Me asomo a ver si hay alguien abajo y veo todo despejado, sólo un jardín inmenso.
Esta como a unos 4 o 5 metros pero estoy segura que eh saltado desde más alto. Salto y caigo de lado, golpeándome el brazo derecho.
Me levanto y me sobo el brazo. Me levanto la manga de "mi" (porque tecnicamente, es del orfanato) pijama y veo muchos moretones pero no distingo si me los acabo de hacer o si son de cuando mi papá me golpeaba.
Volteo hacia enfrente y veo un jardín enorme, había una cancha de fútbol y una de voleibol. Cuando me ponía a pedir dinero afuera de las escuelas, por rejas que tenían podía ver como jugaban esos deportes, y mi abuela me enseño que existían pero jamás supe de que se trataban.
Camine y camine más y más hasta que llego a un lago, supongo que ya no es parte del orfanato porque queda medio lejos pero es hermoso, es pequeño y hay miles de flores y árboles, se oye el sonido de pájaros. Es fascinante. Es el principio de un bosque, pero no quiero ir al bosque, lo único que quiero hacer es quedarme aquí lo más que se pueda.
ESTÁS LEYENDO
El trato.
RomanceQuerida mamá: Jamás hago esto, y sinceramente, se me hace una idea bastante estúpida, "escribirle una carta a tu difunta madre", pero.. necesitaba desahogarme, y no tengo a nadie para hacerlo. ¿Por qué necesito desahogarme? Por ella. Por qué fui es...