CAPÍTULO #6

226 9 0
                                    

CAPÍTULO 6

Alyson.

Tranquilízate Alyson, sólo son tus papas.

Oh por Dios, ¡esa es la peor parte! ¡Que son mis papas! Esas dos personas que no tienen piedad, esas dos personas drogadictas, esas personas que no dejan de decirme que no sirvo para nada.

Siento que me voy a desmayar, cierro los ojos fuertemente y cuando los abro el carro esta parado enfrente de mi pequeña casa.

-Tu quédate aquí.-dice uno de los policías.

Los tres se bajan del carro y tocan la pared ya que mi casa ni si quiera tiene puertas, son cortinas.

Toda la gente le tiene miedo a mis papas, tal vez sea por eso que jamás se han metido a la casa a robar.

Sale mi madre por la cortina, se ve toda sucia, me pregunto si así me veré yo también.

-Buenas tardes señora, ¿esa es su hija?-pregunta uno de los policías señalándome.

Mi mama voltea a verme con cara de asco, como siempre.

-¿A las cosas que te estorban se les dice hijas?

Auch.

Los oficiales se voltean a ver sorprendidos.

-¿Usted es su madre?-pregunta la policía mujer.

-Desgraciadamente si.-dice mi mama.

-Bueno pues... Su hija cometió un delito, entro a una tienda a robar y nosotros tenemos el deber de llevarla al reformatorio, donde durará ahí hasta que cumpla los dieciocho.-

-Esa mugrosa, yo preferiría que la maten y ya, nos quitaría un gran peso de encima.-

Por más que trate de negarlo, siento que mi corazón se parte en mil pedazos.

Llega mi papa por detrás de mi madre, tiene la barba sin rasurar y el también se ve sucio, y yo sólo tengo la esperanza de que lo oiga decir "no se la lleven, es mi hija y la amo".

-¿Qué pasa aquí?-pregunta sorprendido.

-Pos' que la mocosa robo y se la van a llevar a la cárcel.-responde mi mama.

-Reformatorio-la corrige la policía

-Llevensela, ella es sólo un estorbo, creo que nos hacen un gran favor al quitárnosla.-las palabras de mi padre.

-Emm.. Pues sólo queda que ustedes firmen estos papeles de enterados-dice la policía mientras les pasa dos papeles y una pluma, ellos ni siquiera se toman la molestia de leerlo y lo firman.

-Por fin nos desacimos de esta buena para nada viejo-dice mi mama mientras abraza a mi papa, cualquiera notaria su felicidad a más de mil kilómetros.

-Bueno, vamos a volver a la casa.-dice mi madre con una sonrisa de oreja a oreja.

-Claro-

Se nota en las caras de los tres policías que están muy sorprendidos.

Suspiro. Pensé que aunque sea les haría poquita falta, pero ya veo que yo, sólo era un "estorbo".

El trato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora