Alyson.
La oficial, que me dijo que se llamaba Carmen, me dijo todo lo que harían ahora conmigo: me llevarán ante una juez, me explico que era una persona con el trabajo de verificar historias y hacer siempre cumplir la ley y la justicia, y hace menos de media hora me obligaron en el cuarto de la mesa a contarle a un tal Armando toda mi historia (que tenía que pedir dinero para dárselos a mis padres, que ellos dijeron que era un estorbo, que jamás eh ido a la escuela, que jamás me han llevado a un doctor, y cosas así) y yo, como siempre, respondía las preguntas que me hacían con un tono seco y frío, y Carmen me dijo que Armando le había pasado toda mi historia a la juez y ella tomaría la decisión de irme al orfanato o al reformatorio.
Jamás me ha gustado mi vida, siempre me sentaba en las bancas de un parque en el que pedía dinero, y podía pasar horas y horas viendo a los papás jugando con sus hijos, y diciéndoles cientos de veces que los amaban. Y pues al ver eso yo tenía la esperanza de que algún día tuviera unos papás así, que me quisieran, que me necesitarán, luego llegaba a mi casa, mis papas gritándome y criticándome siempre y me daba cuenta de una simple cosa: el amor de padres no existe.
Y no veo ni una cosa buena en mi vida, antes esa cosa buena era mi abuela, que vivía ahí en la casa, ella me cuido hasta los 4 años, cuando mis papas la corrieron, jamás supe porque, y era muy pequeña para comprender muchas cosas, pero lo único que comprendí es que las cosas buenas no duran para siempre, las cosas malas, si.
Tenía una "pandilla", todos eran unos idiotas hipócritas, y yo sólo estaba ahí para que no me mataran las demás pandillas. Pero era horrible estar con ellos, la única persona que me caía bien era Santi, un tipo con el que me llevaba bien, pero ni a el, ni a nadie en este mundo le tengo confianza y amor. Porque tener confianza y amor te debilitan, te hacen frágil, y cuando las personas notan que eres frágil se aprovechan de eso y te hacen daño, mucho daño.
-Ahora tenemos que esperar aquí hasta que una persona salga de esa puerta y nos diga que la juez esta lista para analizar el caso.-me dice Carmen señalando una ancha puerta de madera.
~~~~Gracias por leer mi novela, si te esta gustando y tienes tiempo y ganas te pido que la compartas con tus amigos, acepto comentarios bonitos de su mente. Gracias por leerla, me fascina escribir historias y les prometo que entre valla viendo más gente que vote y lea esta novela más rápido iré subiendo capítulos. Besos.
ESTÁS LEYENDO
El trato.
RomanceQuerida mamá: Jamás hago esto, y sinceramente, se me hace una idea bastante estúpida, "escribirle una carta a tu difunta madre", pero.. necesitaba desahogarme, y no tengo a nadie para hacerlo. ¿Por qué necesito desahogarme? Por ella. Por qué fui es...